Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....:::MY BANNER DE HOY:::....MUY HERMOSO:::...

Hola chicas me voy dejar mi último banner de la semana .

 Porque yo soy un maestro y para mí es muy difícil satisfacer las peticiones de todos.

tan sólo hay que poner el viernes, sábado y domingo..

Espero que entiendan, porque mi trabajo es muy ocupado, trabajando mañana y tarde y el estudio de la noche.

Tengo poco tiempo.

 Así que espero que te gusta esta banner de hoy, y durante la semana siempre paso para honrar el trabajo de todo el mundo aquí y comentar en el momento.

Si te gusta este banner es sólo un comentario y me piden que haga uno con su nombre.

\"\"

\"\"

BESOS DESDE BRASIL A TODAS DEL FORO COLUNGA TEAM E


\"\"

FERNANDO COLUNGA


BESOS MIRIAN DE BRASIL


Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 08/11/2009 18:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

AQUI DESDE MADRID DE PIDONA ROSALIA ,ME ENCANTA.CUANDO PUEDAS ME LO HACES CON MI NOMBRE. FELIZ LUNES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/11/2009 18:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO MIRIAN!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 18:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MIRIAN...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS...

UN BESO GRANDE....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 18:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA!!!! YO QUIERO UNO PORFAVOR!!!! GRACIAS BESITOS :D :D:D GRACIAS

Publicado por AngelAzul
Publicado el 08/11/2009 19:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDO BANNER.

BESITOS DESDE MADRID DE CRISPIXFER Y PILAR

Publicado por crispixfer
Publicado el 08/11/2009 19:12 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA MIRIAN !!! YO ME ANOTO EN LOS PEDIDOS ...ESTA MIY LINDO !!

GRACIAS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2009 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 21:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

...::PARA ROSALIA::...

\"\"

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA JANA::... 

\"\"

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

MUY BONITO BANNER!!! GRACIAS MIRIAN POR COMPARTIRLO!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

...::PARA ELIANE::...

\"\"

 BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA ANGELAZUL::...

\"\"

 BESOS DESDE BRASIL

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA CRISPIXFER Y PILAR::...

\"\"

\"\"

BESOS DESDE BRASIL

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA LETY::...

\"\"

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA EVA::...

\"\"

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

YA LO GUARDE,MIL GRACIAS ,,PEROOOOOOOOOOOOOO COMO TENGO A MACARENA  EN MADRID ,TE LO PIDO EN SU NOMBRE .GRACIAS. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 16:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

...::PARA NELYA::...

\"\"
BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 16:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

...::PARA MACARENA::...

\"\"

BESOS DESDE BRASIL/ MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 17:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

¡TE QUEDÒ HERMOSO!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 17:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS AMIGA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 17:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

...:::PARA JOSUNE:::...

\"\"

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 09/11/2009 17:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

MUCHAS GRACIAS MIRIAN!!!

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2009 04:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CARIÑO ME LO LLEVO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 04:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026