El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/11/2009 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE GRACIAS POR TRAERNOS TAN BONITOS RECUERDOS , LE HE ENSEÑADO EL VIDEO A MI HIJA DE DIEZ AÑOS Y LE HA GUSTADO MUCHO , LE HE COMENTADO QUE YO LO VEIA CUANDO ERA MAS PEQUEÑA QUE ELLA .
Publicado por Mary P
Publicado el 08/11/2009 16:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
MAITEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ME QUIERES MATAR DE LA NOSTALGIA!!!!!!!!!!
MIS HERMANOS MAYORES (SOY LA MENOR) ME CANTABAN ESA CANCIÓN Y YO TENÍA MI TALCO, COLONIA, ETC. DE LA FAMILIA TELERÍN, AUN HOY CONSERVO LA MUÑEQUITA DE CLEO, QUE AHORA MI PEQUEÑA DE TRES AÑOS JUEGA CON ELLA.
GRACIAS AMIGA POR TRAER ESE INOCENTE Y BELLO RECUERDO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 08/11/2009 17:48 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MAITEEEEEE!!!!
PUDISTE PONER EL VIDEO???
SIN AYUDA???
WOWWWWW!!!!
TE FELICITO AMIGA!
NO TENGO NOSTALGIA CON ESTE VIDEO PORQUE...NUNCA HABIA VISTO ANTES!!! JEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 21:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS MAITE POR TRAERNOS ESTOS BELLOS RECUERDOS PUES YO TAMBIEN SOLO ESPERABA VER A LA FAMILIA TELERIN PARA IRME A DORMIR.
FELICIDADES POR PONER TU SOLA EL VIDEO AMIGA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2009 21:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MAITE POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!!!! NUNCA LO HABIA VISTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
!Que bueno maite que encontaste el video de los telerines!...tu recuerdas sus nombres???....(Cleo...Tete...Maripi...Pelusin... Coletitas y Cuquin)...!y hasta en blanco y negro!...te das cuenta de los años que hace????....!DIOS!...Que mayores somos ya....
Publicado por nieves
Publicado el 09/11/2009 06:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias por el vídeo.
No me acordaba de sus nombres.
Tenía yo una realción amor-odio con estos dibujos: me gustaban,pero.....¡es que te tenías que irme a acostar cuando salían!
Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 09:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Maite sube a Logroño, que en la plaza del Ayuntamiento han puesto una carpa con recuerdos de otros años, entre ellos la familia telerín.
Saludos.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 09:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS HERMOSOS RECUERDOS.
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/11/2009 10:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355