Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

A LA CAMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/11/2009 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE GRACIAS POR TRAERNOS TAN BONITOS RECUERDOS , LE HE ENSEÑADO EL VIDEO A MI HIJA DE DIEZ AÑOS Y LE HA GUSTADO MUCHO , LE HE COMENTADO QUE YO LO VEIA CUANDO ERA MAS PEQUEÑA QUE ELLA .

Publicado por Mary P
Publicado el 08/11/2009 16:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

MAITEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ME QUIERES MATAR DE LA NOSTALGIA!!!!!!!!!!

MIS HERMANOS MAYORES (SOY LA MENOR) ME CANTABAN ESA CANCIÓN Y YO TENÍA MI TALCO, COLONIA, ETC. DE LA FAMILIA TELERÍN, AUN HOY CONSERVO  LA MUÑEQUITA DE CLEO,  QUE AHORA MI PEQUEÑA DE TRES AÑOS JUEGA CON ELLA.

GRACIAS AMIGA POR TRAER ESE INOCENTE Y BELLO RECUERDO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 08/11/2009 17:48 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MAITEEEEEE!!!!


PUDISTE PONER EL VIDEO???

SIN AYUDA???

WOWWWWW!!!!


TE FELICITO AMIGA!


NO TENGO NOSTALGIA CON ESTE VIDEO PORQUE...NUNCA HABIA VISTO ANTES!!! JEJEJEJE


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 21:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MAITE POR TRAERNOS ESTOS BELLOS RECUERDOS PUES YO TAMBIEN SOLO ESPERABA VER A LA FAMILIA TELERIN PARA IRME A DORMIR.

FELICIDADES  POR PONER TU SOLA EL VIDEO AMIGA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2009 21:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MAITE POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!!!! NUNCA LO HABIA VISTO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

!Que bueno maite que encontaste el video de los telerines!...tu recuerdas sus nombres???....(Cleo...Tete...Maripi...Pelusin...    Coletitas y Cuquin)...!y hasta en blanco y negro!...te das cuenta de los años que hace????....!DIOS!...Que mayores somos ya....

Publicado por nieves
Publicado el 09/11/2009 06:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Gracias por el vídeo.

No me acordaba de sus nombres.

Tenía yo una realción amor-odio con estos dibujos: me gustaban,pero.....¡es que te tenías que irme a acostar cuando salían!

Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 09:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Maite sube a Logroño, que en la plaza del Ayuntamiento han puesto una carpa con recuerdos de otros años, entre ellos la familia telerín.


Saludos.


Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 09:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS HERMOSOS RECUERDOS.


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/11/2009 10:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026