Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE PEOPLE EN ESPANOL ====

Telenovela del Año

Mañana es para siempre

37%

Cuidado con el ángel

33%

Doña Bárbara

22%

El cartel

8%
Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 15:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTOS RESULTADOS VIENEN EN LA REVISTA PEOPLE EDICION DICIEMBRE ENERO


TELENOVELA DEL ANO      -MAMANA ES PARASIEMPRE
REFRITO DE TELENOVELA -MANANA ES PARA SIEMPRE
MEJOR ACTOR                   -FERNANDO COLUNGA
REVELACION DEL ANO      -SILVIA NAVARRO
PAREJA DEL ANO              -FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO



Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 15:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTOS RESULTADOS VIENEN EN LA REVISTA PEOPLE EDICION DICIEMBRE ENERO


TELENOVELA DEL ANO      -MAMANA ES PARASIEMPRE
REFRITO DE TELENOVELA -MANANA ES PARA SIEMPRE
MEJOR ACTOR                   -FERNANDO COLUNGA
REVELACION DEL ANO      -SILVIA NAVARRO
PAREJA DEL ANO              -FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO



Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 15:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Que alegrìa eso quiere decir que MEPS lo ha ganado todo, para mi la mejor en todo, despuès de ver lo que han hecho despuès en telenovelas Fernando lo mejor...................
Publicado por manuela
Publicado el 08/11/2009 15:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA INFORMACION

Publicado por palomalove
Publicado el 08/11/2009 15:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA INFORMACION  BESOS

Publicado por maya
Publicado el 08/11/2009 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias amiga por la informacion, me alegra que MEPS tenga ganado todo. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 08/11/2009 15:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS JANA POR LA INFORMACION.....SIN LUGAR A DUDAS......SI QUE ES TODO UN EXITO MEPS..


BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 08/11/2009 15:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

JANA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSS POR LA INFORMACION!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Scan premio telenovelas People

\"Image
Publicado por beaedu45
Publicado el 08/11/2009 15:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

GRACIAS JANA POR LA NOTA!!!

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE MEPS TIENE GAÑADO...VALIO LA PENA NUESTROS VOTOS...

ESO QUE ES UN NOTICIÓN MARAVILLOSO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 16:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA JANA......MUCHAS GRACIAS POR TRAER  LA INFORMACIÓN.....QUE PADRE QUE GANARAN....


QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA........


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2009 16:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIASSSSSSSSSS JANA POR LA INFORMACION !!

QUE ALEGRIA QUE MEPS HAYA GANADO MUCHOS PREMIOS SOBRE TODO EL DE MI FERRRRR Y YA VEN CHICAS QUE SI VALE LA PENA VOTAR

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2009 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS JANA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2009 16:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por traer los resultados...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 16:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS JANA

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/11/2009 16:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BRAVO!!!!!!!!!.SALUDOS,JANA.GRACIAS POR LA PRIMICIA........BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 08/11/2009 17:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Me encanta que MEPS haya arrasado contodo. Jana muchas gracias por tu informacion, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/11/2009 17:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION JANA!!!


UNA ALEGRÍA ENORME QUE HAYA GANADO EN CASI TODO!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2009 17:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOW, QUE NOTICIA TAN BUENA!


GRACIAS POR TRAER LOS  RESULTADOS!




Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 17:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NUESTRO REY ES UNICO!!!!!! FERNANDO COLUNGA!!!!!MUNECO PRECIOSO!!!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por AngelAzul
Publicado el 08/11/2009 18:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

GRACIAS JANA


Publicado por Chloe
Publicado el 08/11/2009 21:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

COMO TIENE QUE SER!!!! FER ES EL REY AQUI Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO, ES UNA MARAVILLA DE NOTICIA Y MEPS LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS. BESITOS Y GRACIAS JANA.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que bien, Jana! Gracias por la nota.

Asi es y asi sera!!


Publicado por simona
Publicado el 09/11/2009 05:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias Jana.

Publicado por jovanny
Publicado el 09/11/2009 07:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

 

 

Gracias por la información Jana.

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/11/2009 07:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por poner los resultados.


Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 08:44 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias ,Jana¡Cuánto me alegro!

Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 10:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ME ALEGRO QUE DE NUEVO SE VALORE EL EXCELENTE TRABAJO DE FERNANDO Y DE LOS DEMAS TANTO ACTORES COMO EL EQUIPO QUE SE ENCUENTRA TRAS LAS CAMARAS.
GRACIAS POR LA INFORMACION, BESOS



           PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 09/11/2009 10:26 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

¡GRACIAS QUERIDA JANA POR LA INFORMACIÒN!... QUE BUENO QUE FERNANDO Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE HAYA TENIDO ESTOS RESULTADOS... LO QUE SE VIÒ EN PANTALLA FUÈ UN TRABAJO MUY BUENO ¿CIERTO?....... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026