Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL LUNES..............PARA FERNANDO

        LIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/11/2009 14:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por cubera
Publicado el 08/11/2009 17:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 08/11/2009 17:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
\"\".
Publicado por cubera
Publicado el 09/11/2009 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGAS POR ESA BELLA CANCION Y EL BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

!ENTONCES ME ESTAIS DICIENDO QUE MI AMOR POR FER....NO ES REAL????....EL QUE ÉL... NO ME AME...NO SIGNIFICA QUE MI AMOR POR ÉL...NO SEA VERDADERO...!ME NIEGO !....MI AMOR POR ÉL...SI ES ...\"AMOR REAL\"...Y ÉL TENDRA QUE VENIR A MI...A COMPROBARLO....(MUY BELLO TU BARNNET ANGELES)...

Publicado por nieves
Publicado el 09/11/2009 07:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

gracias chicas, la cancion y el banner estan muy bellos... saludos y besos chilenos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 09/11/2009 07:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

QUE HERMOSA CANCION LA DEL DIA DE HOY MAITE Y EL BANNER FENOMENAL...ME ENCANTO AMIGAS!!

GRACIAS....BESOS....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 09/11/2009 11:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026