Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ BANNER PASIÓN 08 - 11 - 2009 @@@

Hola querido foro ...buenas dias queridas amigas ,feliz domingo .... despuès dias de ausencia ...aqui estoy para compartir con ustedes ...un banner de pasión ...espero que les gustes ,aun manaña me voy en Italia por 2 dias  voy extrañar mucho ustedes ...un abrazo fuerte a todas por su cariño , besos Isabella.


\"http://img87.imageshack.us/img87/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 11:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA ISABELLA!! QUE BUENO QUE DE A POCO COMIENCES A RECUPERAR TU VIDA, UNA VIDA QUE SERÁ DISTINTA SIN DUDAS,  PERO QUE ES NECESARIO TRANSITAR-  CREO QUE TE DARAS CUENTA QUE SÉ DE LO QUE HABLO!!


EL BANNER ES BELLISIMO COMO CADA UNO DE TUS TRABAJOS Y SÍ TENÉS GANAS Y TIEMPO ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS CON MI NOMBRE!!


QUE TENGAS UN BUEN VIAJE A ITALIA Y TE VA A HACER MUCHO BIEN ESTAR RODEADA DE LA GENTE QUE TE AMA!!


MIL BESOS ISABELLA....SONIA


ME GUSTÓ  MUCHÍSIMO RECIBIR TU MAIL!



Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2009 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUERIDA ISABELLA ESPERO QUE PASES UNOS HERMOSOS DIAS EN TU TIERRA NATAL, ESO TE HARA MUY BIEN UN GRAN ABRAZO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2009 11:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ISABELLA: MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, ES MUY CREATIVO E INNOVADOR. SALUDOS DE LUCIA (PERU)

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 08/11/2009 11:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLAAAA QUERIDA ISABELLA!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR

FELIZ DOMINGO A TI TAMBIEN AMIGA

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 12:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Querida hermanita,

espero que el calor de nuestra tierra, nuestros lugares hermosos y la gente italiana, con su carino, pueda ayudarte a recuperar un poco de serenidad...

Te quiero, hermanita!


Publicado por Alessandra64
Publicado el 08/11/2009 12:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA ISABELLA.....QUE ALEGRIA QUE ESTES CON NOSOTRAS Y MAS CON ESTE LINDO DETALLE DE TU PARTE......CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ESTA LINDISIMO.....OJALA Y ESTOS DIAS QUE TE VAS A LA LINDA ITALIA....TE AYUDEN UN POCO MAS.....BESOS Y ABRAZOS PARA TI.


TE QUIERO AMIGA.CARMEN

CARMEN


Publicado por kenia
Publicado el 08/11/2009 12:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola mi querida Sonia...muchas gracias por tus palabras ..y para compartir lo que estoy pasando... ya sè que me comprendes ...! te quiero muchissimo querida amiga ...y gracias por mi viaje ...! no sabes quanto me encanta leir tus cartas ! eres adorable ...querida Sonia..! te deseo el mejor de este mundo !!! un abrazo fuerte fuerte ..y gracias por decirme de mi banner !!! para ti querida Sonia , saludos , besos Isabella.


\"http://img694.imageshack.us/img694/808/bannerpasionpecoeursoni.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 12:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Deo ...por tus deseos ...te quiero mucho amiga , saludos y besos Deo ....Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 12:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOHHHHHHHHH ISABELLA ES PRECIOSO MUCHAS GRACIAS!!

ME DA MUCHO GUSTO VER Q ESTAS POR AQUI Y YA TE VI AYER EN EL RINCONCITO COSA Q ME ALEGRO PROFUNDAMENTE OJALA Y EL VIAJE A TU TIERRA TE HAGA COJER OXIGENO PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON MUCHA FUERZA!!! AMIGA MUCHOS BESOS HABLAMOS PRONTO.........BETY.


Publicado por betymadrid
Publicado el 08/11/2009 12:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Holaaa querida Nelya ...buenas dias querida amiga ...muchas gracias a ti ...para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img24.imageshack.us/img24/3659/bannerpasionpecoeurnely.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 12:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA ISABELLA,ME ENCANTA VERTE EN EL FORO COMPARTIENDO,TUS BELLOS BANNERS.Y HOY CON PASION.ME ENCANTA ME LO PIDO.UN BESO MUY FUERTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/11/2009 12:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ISABELLA,,, ESTA MUY PADRE TU BANNER SI NO ES MUCHO PEDIR LO QUIERO POR FAVOR........GRACIASSS........SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 08/11/2009 13:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA ISABELLA, TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER ME ANOTO PAR QUE ME LO PUEDAS REGALAR CON MI NOMBRE...

OJALA QUE TE VAYA BIEN EN TU VIAJE...

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 08/11/2009 13:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola querida Bety ...amiga muchas gracias a ti ...de nada fue un placer entrar en tu tema ....Bety amiga ...me puedes decir cual nombre pongo para Pilar ( creo que es Nieves ) en caso no esta exacto lo voy arreglar !!! un abrazo fuerte fuerte , y gracias por este momento juntas en Msn...besos grande a ti ...cuidate mi cielo !!! para ti querida Bety ...saludos , Isabella.

\"http://img81.imageshack.us/img81/1811/bannerpasionpecoeurbety.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA QUE GUSTO VERTE NUEVAMENTE POR AQUI AMIGA SE TE EXTRAÑA TU BANNER QUEDO LINDO ME LO LLEVO ASI CON TU NOMBRE.....BESITOS.....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/11/2009 14:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola querida Margarita ,,,muchas gracias por entrar en mi tema ...eres adorable como siempre...te quiero mucho mi cielo ..para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img204.imageshack.us/img204/7603/bannerpasionpecoeurpasi.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

isabella ..............que gusto verte por el ct y sobre todo gracias por regalarnos este detalle...........espero que tengas un buen viaje y que el estar cerca de tu familia te reconforte.............muchos besos ............Pilar



Publicado por nieva40
Publicado el 08/11/2009 14:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ISABELLA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME HA DADO MUCHO GUSTO HABLAR CONTIGO POR EL MSN

ESPERO QUE NUESTRA COMPAÑIA TE DE FUERZAS

PARA SEGUIR ADELANTE ANIMO Y SIGUE HACIENDO COSAS TAN BONITAS

ESO TE AYUDARA A TENER LA CABEZA OCUPADA

TER MANDO UN MONTON DE BESOS LA DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAA

COURAGE!!!!!!! MA CHER AMIE


Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/11/2009 14:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola querida Luccy ..muchas gracias amiga por entrar en mi tema ...para ti amiga, saludos , besos Isabella.

\"http://img440.imageshack.us/img440/8/bannerpasionpecoeurlucc.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Gabriela , Kittyg ...muchas gracias a ti amiga ...no sabia cual nombre poner ...te dejo las dos asi te llevas lo que te gusta ...un abrazo , saludos , besos Isabella.

\"http://img690.imageshack.us/img690/1961/bannerpasionpecoeurgabr.jpg\"

\"http://img44.imageshack.us/img44/8686/bannerpasionpecoeurkitt.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS AMIGA...... YA LO GUARDE!!!!! EN TODO CASO ME LLEVE LOS DOS...

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 08/11/2009 14:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola mi querida Cecilia...muchas gracias a ti amiga ...siempre tan linda , un abrazo fuerte  Cecy....para ti , saludos , besos Isabella.

\"http://img69.imageshack.us/img69/2029/bannerpasionpecoeurcecy.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS.............ME LO LLEVO..............BESOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 08/11/2009 14:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

MIL GRACIAS AMIGA ESTA LINDO.......BUEN VIAJE ISBELLA.....BSITOS

CECY



Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/11/2009 14:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola querida Pilar ...muchas gracias a ti , por tus deseos ! y nos vemos pronto ! un abrazo fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 14:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BRAVO.....BRAVO ISABELA,QUE ALEGRÍA VERTE ENTRE NOSTRAS.....Y ESAE BANNER MARAVILLOSO,SI PUEDES ENVÍAMELO A MIS IMGES PARA CERRAR ESE TEMA TAN BONITO DE ALESSANDRA.QUERIDA QUE TU VIALE A ITALIA SEA BUENO.....MUCHOS BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/11/2009 14:55 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Mi querida Isabella, muchas gracias por venir ya a esta tu casa como siempre gracias por tu banner, bellisimo y de una delicadeza solo propia de ti.... un beso cielo....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/11/2009 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Querida Isabella!!! Que gusto verte de nuevo por aca... Espero que te encuentres muchisimo mejor.... Te deseo que te vaya muy bien en tu viaje a Italia y que lo disfrutez en compañia de tus seres queridos.....

Tu Banner amiga esta hermoso, como todos los que haces.... Después cuando tengas tiempo si puedes me gustaria si me lo regalas con mi nombre...

Salu2 y besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 08/11/2009 15:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA ISABELLA....QUE BUENO QUE YA REGRESASTE, ME DA MUCHO GUSTO LEERTE!!!

QUE DIOS TE DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, Y NOSOTRAS ESTAREMSO SIEMPRE AQUI PARA APOYARTE...

TE DESEO UN BUEN VIAJE, ESTAR CERCA DE TU FAMILIA HARA QUE TU TE SIENTAS PROTEGIDA...

TU BANNER ESTA ESPETACULAR, ADEMAS QUE ES DE PASION, LA NOVELA QUE ME ENAMORÉ DE FER...

SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESO GRANDE...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 15:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola amiga, el banners te quedo precioso, puedes hacer uno con mi nombre por favor? De antemano te agradesco. Feliz Domingo para ti también. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 08/11/2009 15:16 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA ISABELLA.....DE NUEVO TE SALUDO....COMO VEO QUE ESTAS REGALANDO TU BANNER...SERA QUE TE LO PUEDO PEDIR....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 08/11/2009 15:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola querida Demoniaaaaaa ...muchas gracias a ti ...merci pour ta gentillesse ma chérie ....hasta pronto ...besos isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 15:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Lorena...muchas gracias por entrar en el tema ...! y gracias por tus palabras ....te quiero mucho , un abrazo , besos Isabella.

\"http://img33.imageshack.us/img33/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 15:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Eliane ...muchas gracias por tus palabras eres adorable como siempre ...gracias preciosa amiga ...! este foro es una benedicion para mi y conocer tantas personas lindas y disponible por mi ! gracias por tu cariño querida Eliane...para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img21.imageshack.us/img21/4536/bannerpasionpecoeurjpge.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 15:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Marlise ...muchas gracias por entrar en mi tema ...para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img265.imageshack.us/img265/959/bannerpasionpecoeurmarl.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 15:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Kenia ...para ti amiga ...muchas gracias , saludos , besos Isabella.

\"http://img44.imageshack.us/img44/7757/bannerpasionpecoeurkeni.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 15:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!

TE QUIERO MUCHO!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 16:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!! ME LO LLEVO ESTE PRECIOSO BANNER

QUE TENGAS UN BUEN VIAJE A ITALIA AMIGA

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA.

Publicado por kenia
Publicado el 08/11/2009 16:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA QUERIDA ISABELLA, NO SABES QUE ALEGRÍA ME DA VERTE DE NUEVO EN CASA, QUE BIEN QUE VAYAS A TU PAIS Y QUE EMPIECES A RECUPERARTE POQUITO A POCO, QUE LINDO BANNER, ME GUSTARÍA QUE CUANDO PUEDAS ME LO REGALES CON MI NOMBRE. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/11/2009 16:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UN BESO ISABELLA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2009 16:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDA ISABELLA!


TODO EL DIA NO ENTRABA AL FORO Y CUANDO ENTRÉ - QUE SORPRESA!


QUE LINDO BANNER AMIGA! TE FELICITO!


Y POR SUPUESTO QUIERO UNO PARA MI!


TAMBIEN ME GISTA EL BANNER DE \"GRACIAS\" QUE QUEDASTE EN LA SONRISA - GRACIAS A TI MI REYNA!


UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TI AMIGA!


 CON TODO MI CARIÑO,

EVA!





Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 16:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MI QUERIDA ISADELLA,QUE PLACER VERTE AQUI CON NOSOTRAS,COMO SIEMPRE PRECIOSO TU BANNER Y ME LO PIDO,ESPERO DISFRUTES ESTOS DIAS DE TU FAMILIA Y NO TE OLVIDES QUE AQUI TE ESPERAMOS  CON LOS BRAZOS ABIERTOS .   BESOS Y FELIZ LUNES,, ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/11/2009 17:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Isabella, es bueno que te vallas integrando nuevamente a esta, tu casa. Aqui siempre encontras a una amiga que te de afecto y cariño. Me encanto tu banner si tenes tiempo y podes me encataria que me hagas uno. Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.   

Publicado por susana05
Publicado el 08/11/2009 17:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Isabella ... te reitero mis saludos, me alegra de verte en casa y cuando puedas te pido que me regales tu banner ... gracias Isa y que descanses en este viaje ... besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 08/11/2009 19:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA ISABELLA !!  QUE LINDO TU BANNER ! ME LO PODRIAS  REGALAR PLSSSSSS.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ISABELLA, UF CASI ME DA UN INFARTO DE LO BONITO QUE TE A QUEDADO PORFA CUANDO TENGAS UN RATIN ME LO PUEDES HACER GRACIAS DE ANTEMANO, POR CIERTO PILOCONDRIO QUE ESTA EN MI CASA PASANDO UNOS DIAS TAMBIEN LO QUIERE GRACIAS DE ANTEMANO, BESITOS DESDE MADRID,DE PILAR Y CRISPLIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 08/11/2009 19:30 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchas gracias querida Macarena ...por tus palabras y tu cariño ....te mando mil besos amiga ...eres adorable y te quiero mucho ...para ti amiga , besos Isabella.

\"http://img194.imageshack.us/img194/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Eva ...muchas gracias a ti ...eres adorable, y te quiero muchissimo ...pasa un feliz dia amiga ...gracias por tu cariño, un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img509.imageshack.us/img509/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Rosalias ...muchas gracias a ti amiga por tus palabras ...eres adorable , divinas ..te quiero muchissimo ...para ti Rosalias ...un abrazo fuerte, besos Isabella.

\"http://img509.imageshack.us/img509/4751/bannerpasionpecoeurgranr.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Monica ...muchas gracias por todo ...tus palabras y tu cariño te quiero muchissimo amiga , para ti  saludos,un abrazo , besos Isabella.

\"http://img509.imageshack.us/img509/8268/bannerpasionpecoeurgrand.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Jana ...muchas gracias amiga ..eres un persona tan adorable y te quiero mucho amiga ...para ti , saludos , besos Isabella.

\"http://img197.imageshack.us/img197/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Cris....mi cielo muchas gracias a ti ...adorable como siempre...te quiero muchissimo ...para ti amiga , un abrazo , besos y tambien para Piloc

ondrio un abrazo de mi parte tambien ...hasta pronto , besos Isabella.


\"http://img254.imageshack.us/img254/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"


\"http://img42.imageshack.us/img42/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 21:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL GRACIAS QUERIDA ISABELLA!! TU SIEMPRE TAN AMABLE Y TAN LINDA TE MANDO MUCHOS BESOS.

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2009 22:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola querida Isabel:

          Muchas gracias amigas y eres una persona amable y tan linda y  te mando muchos besos.

Publicado por ana787
Publicado el 08/11/2009 23:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 13

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ, TE DESEO UN BUEN VIAJE Y HASTA PRONTO!! MI CIELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 00:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ISABELLA, YA LO GUARDE Y ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE VIAJE,PERO VUELVEEEEEEEEEEE. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 00:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CARIÑO GRACIAS POR TU REGALO.

ESPERO DISFRUTES DE TU VIAJE.

BESITOS DESDE MADRID,MI ULTIMO DIA,PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/11/2009 02:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO ISABELA!!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLAAAAAA... QUE BUENO!! TE ENCUENTRE DE NUEVO POR AQUI Y EL PLACER QUE ME DA.... MI QUERIDA ISABELLA.. SABES!!! TE VOY A HACER UNA PETICION ALGO RARA... TU BANNER CON TU NOMBRE, QUE PONGA BY ISABELLA.. CONSIDERO!!  QUE CADA TRABAJO QUE PONEIS SON COMO OBRAS DE ARTE, Y DEVERIA ESTAR FIRMADO POR EL ARTISTA QUE LO CREO Y A NOSOTRAS NOS COSTARIA MENOS SABER DE QUIEN ES... JEJEJE.... SI NO ES MUCHA MOLESTIA, CLARO!!! 

PRECIOSA, TE DEJO MI AGRADECIMIENTO INFINITO JUNTO CON MI CARIÑO.... Y UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 09/11/2009 03:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Hola Isabella!!!!

 Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/11/2009 04:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

QUE BUENO VERTE ISABELLA QUE BARBARA EL BANNER ESTA DIVINO ME LO LLEVO Y ESTOY DE ACUERDO CON ANTONIA DEBERIAS PONER TU FIRMA ES QUE SI ERES UNA ARTISTA

Publicado por elizt
Publicado el 09/11/2009 11:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLAAAAA!!!! AMIGA ISABELLA QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR ESTA CASITA.

SE TE ECHA EN FALTA. ESPERO QUE POCO A POCO TU VIDA VAYA RECOBRANDO FUERZA.

BUEN VIAJE A ITALIA, TE ESPERAMOS DE REGRESO. BONITO BANNER REINA.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/11/2009 11:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola querida Isa me gustó mucho el banner, ¿me lo puedes mandar por mail??.No entiendo lo que pusiste del skype, ¿de quién es el n° de teléfono??

Novelera.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2009 11:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS ,ISABELLA QUE BONITAS PALABRAS ME DICES.UN BESO MUY FUERTE PRECIOSA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/11/2009 12:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!

YA ME LLEVO EL BANNER PRECIOSO!


QUE TENGAS BUEN DIA AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 12:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

mil gracias mi ssielo  ya me llevo el mio es divino pilar es nieva40 ....................y no me tienes q agradecer nada las amigas estamos para eso  y massssssssssssssss besotes FERTOTESSSSSSSSSS.....BETY.


Publicado por betymadrid
Publicado el 09/11/2009 12:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GRACIAS ISSABELA –ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO –

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/11/2009 15:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Amiga no tienes nada que agradecer es un placer apreciar tu trabajo, muchas gracias por mi hermoso regalito. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/11/2009 16:10 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Holaaa Antonia...muchas gracias por tus palabras ...cierto que es muy raro lo que me pediste ...muy original de tu parte ...! me encanta querida amiga ...para ti mi cielo \" By Isabella \" ..y muchas gracias todavia ...! eres adorable ...y te quiero mucho Antonia...! un abrazo , besos Isabella.

\"http://img52.imageshack.us/img52/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 10:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Nieva 40 ...muchas gracias ...para ti ...saludos , besos Isabella.

\"http://img526.imageshack.us/img526/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 10:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella, que bien verte por aqui, mil gracias por este bello banner...me apunto a uno se todavia estoy a tiempo, gracias :)

Besos

P.D. Vi que querias un banner que hice, te lo dejo en un tema, si :)

\"bannerferheroe-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 11/11/2009 17:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Holaaa Ana....muchas gracias a ti querida amiga....soy feliz de verte tambien...! para ti Ana , saludos , besos Isabella.

\"http://img41.imageshack.us/img41/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 22:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO... Y SABES!!  QUE EL CARIÑO ES MUTUO MI QUERIDA AMIGA... MI CIELO..LO VOY A GUARDAR COMO ORO EN PAÑO.... JEJEJE... MI BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 12/11/2009 05:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias Isabella, ya me llevo este precioso bannercito :)

Besos

\"http://img41.imageshack.us/img41/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

\"Photo 
 


 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola isabella muy lindo tu banner de pasion gracias por compartirlo soy  sandy una \"Susyfans\"  y me alegro verte de nuevo de a poquito  un besote enorme  

\"\"\"\"

Publicado por Susyarq
Publicado el 14/11/2009 19:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

HOLA PRINCESA!

NO HE VISTO ANTES ESTE PRECIOSO TRABAJO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/11/2009 01:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Holaaaa niña ...preciosa princesa ...muchas gracias a ti ...! para ti mi cielo ..feliz domingo querida Ursula, besos Isabella.

\"http://img198.imageshack.us/img198/65/bannerpasionpecoeurursu.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/11/2009 01:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026