Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªªªªªVIDEOªªªªABRAZAME MUY FUERTEªªªªªCAPITULO 34ªªªª

\"\"

PRIMERA PARTE




Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 08:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 08:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 08:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 08:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 08:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Bueno...al final Carlos Manuel se dio cuenta a quien quiere...lastima la loca de deborah...Jsto se viene a cortar las venas...


\"\"\"\"


\"\"

\"\"

\"\"


Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 09:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 09:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\".

Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 09:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 09:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\".

Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2009 09:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Muchas gracias querida Fercamil ...por el video ...muy precioso ...me encanta , un abrazo , feliz domingo , besos Isabella.

\"bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 09:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Fercamil por subir este capitulo de AMF, y con tu permiso me quede con algunas capturas que pusiste

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 11:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola feracmil...muchas gracias por el capitulo de hoy y las capturas estan muy lindas... nuestra pareja ya va subuiendo el tonito de los encuntros...ese beso fue muy real! no te parece??

me gusta como conversan, es ver una pareja de novios, ademas de esas caritas con celos  de carlos daniel...pobre jose maria tan guapo y se va a quedar con los crespos echos!

 hasta mañana amiga que comienses de la mejor manera tu semana.



Publicado por marifashions
Publicado el 08/11/2009 16:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

FERCAMIL NO CREAS QUE ESTÁ TAN LOCA DEBORAH , SABE QUE CARLOS MANUEL COMO ES MÉDICO NO VA A DEJAR  QUE LE PASE NADA , QUIERE ATARLO A ELLA POR MEDIO DE LA LÁSTIMA 

CARLOS MANUEL Y CRISTINA COMPARTEN LA MISMA SITUACIÓN , AMBOS CASADOS CON UN CONYUGE INTERESADO Y MALVADO AL QUE NO AMAN

POR OTRO LADO JOSE MARÍA ESTÁ ENAMORADO DE MARÍA DEL CARMEN QUE ES SU SOBRINA!!! , YA ESTÁ BIEN CLARO QUE JOSE MARÍA ES HIJO DEL PATRÓN , EL PADRE DE CRISTINA , Y AL SER MARÍA DEL CARMEN HIJA DE ESTA PUES ESO , JOSE MARÍA ES HERMANO DE PADRE DE CRISTINA , Y POR LO TANTO TIO DE MARÍA DEL CARMEN .

EN FIN ESTO SE ESTÁ PONIENDO CADA VEZ MAS INTERESANTE, GRACIAS FERCAMIL POR TRAERNOS AL FORO LOS CAPÍTULOS , TAMBIEN ESTOY SIGUIENDO \"NUNCA TE OLVIDARÉ\" EN LA TERTULIA .

Publicado por Mary P
Publicado el 08/11/2009 17:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS MARCELA POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS!!!

YO YA LO VI, PERO ME OLVIDE DE AGRADECERTE...

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2009 04:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026