El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANGELUSFER....... ENCUENTRO EN MADRID
QUERIDA AMIGA ,ME ACABA DE LLAMAR CRISPIXFER PARA DECIRTE QUE TE ESPERAN EN LA PLAZA MAYOR EN EL CENTRO JUNTO A LA FIGURA DEL CABALLO.NO FACILITASTE TU MOVIL Y NO SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONTIGO,AYER CRISPI, TE MANDO UN EMAIL,ESPERANDO QUE LO ALLAS LEIDO ,ESTE ES EL ULTIMO RECURSO QUE TIENEN ,PARA QUE LO PUEDAS LEER.ESPERO DE CORAZON PUEDA TENER LUGAR ESE ENCUENTRO CONTIGO,YO POR DESGRACIA NO PODRE ACUDIR, HOY ,UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/11/2009 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
A LA 1H DE LA TARDE, PERDON NO PUSE LA HORAAAAAAAAA!!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/11/2009 05:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695