El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

Queridas princesas del reino de colungateam, ahi teneis el banner del guapo
espero que os guste. Besos de ........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 05:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño...................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 06:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 06:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Con mi cariño ............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño .......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mi niña ya tienes tus banner............Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
gracias
Publicado por monica80000
Publicado el 08/11/2009 07:38 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
¡GRACIAS MANOLIIII!.... ¡ERES UN SOLLLL!.... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2009 08:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Con mucho cariño ........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 10:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE LINDO MANOLI!!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2009 10:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Sonia cariño hoy que tengo más tiempo te personalizo un banner con tu nombre.Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 10:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, QUE LINDO BANNER, POR FIS NOS LO REGALAS CON NUESTRO NOMBRE, GRACIAS ROSALIA Y MACARENA. BESITOS DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 01:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Con mi cariño .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 02:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI TE QUEDO GENIA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESITOS DESDE MADRID,POR UNOS DIAS,PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/11/2009 02:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MANOLI!!!!LOS BANNER TE QUEDARON MUY BELLOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Con mi cariño.............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 04:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 05:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño ............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGIMOS. BESOS. ROSALIA Y MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 05:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249