Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

\"\"

         Queridas princesas del reino de colungateam, ahi teneis el banner del guapo

espero que os guste. Besos de ........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 05:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                         Con mi cariño...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 06:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 06:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

                                   Con mi cariño ............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                               Con mi cariño .......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                    Mi niña ya tienes tus banner............Besos Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 07:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
gracias
Publicado por monica80000
Publicado el 08/11/2009 07:38 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394

¡GRACIAS MANOLIIII!.... ¡ERES UN SOLLLL!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2009 08:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

 Con mucho cariño ........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 10:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE LINDO MANOLI!!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2009 10:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

\"\"

 

 

                 Sonia cariño hoy que tengo más tiempo te personalizo un banner con tu nombre.Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/11/2009 10:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, QUE LINDO BANNER, POR FIS NOS LO REGALAS CON NUESTRO NOMBRE, GRACIAS ROSALIA Y MACARENA. BESITOS DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 01:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

                               Con mi cariño .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 02:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI TE QUEDO GENIA.

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESITOS DESDE MADRID,POR UNOS DIAS,PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/11/2009 02:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MANOLI!!!!LOS BANNER TE QUEDARON MUY BELLOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

                              Con mi cariño.............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 04:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                            Con mi cariño ..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 05:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                       Con mi cariño ............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGIMOS. BESOS. ROSALIA Y MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 05:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026