Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………………….QUE HACER MIENTRAS TANTO

 

HOLA chicas llega otro fin de semana

\"\"

y mientras seguimos en espera del próximo proyecto de FER………

\"\"

nosotras estamos en una difícil situación...... estar sin él...................... y cómo no estarlo si nos falta algo muy importante....FER

\"\"

 pero …….que hacer mientras estamos solitas…………… se nos pueden ocurrir miles de cosas lo que si es que no debemos estar de ociosas así que chicas ustedes dirán que hacemos…………..

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 23:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Yo sin ti - Hermanos Castro -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 23:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI\"\"MIENTRAS ESPERO A FER  YO MEJOR TOCO LA FLAUTA AHHHHHHHHHH JA JA 

ASI LO RECUERDO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 07/11/2009 23:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Bueno Andrea así vas prácticando y podrás manejar mejor la flauta...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 23:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri esta ausencia es tan cruel y pues por lo pronto para hacer mas tolerable la espera yo Colungueo, y miro una y otra y mil veces a mi Santorito......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 23:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Jejeje si Clauss  como primerísima opción ......ya lo anotamos

\"\" c o l u n g u e a r...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 23:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

adelante Debbi todo tuyo.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 23:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ay adriii...... lo extraño tanto que me voy a mirar el video en 3D..

aunque pierda el otro ojo no me importa

\"Resultado

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 23:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce pues será una vaquilla muy contenta.....con esa ocupación

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 00:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Clauss tienes buenas ideas.......las seguimos anotando.........va la segunda

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 00:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI....MUY BUEN TEMA....BUENO COMO YA VEO QUE TALVEZ YA SE FUERON A SOÑAR CON FER YO VOY A MANDARLE ESTE MENSAJITO A FER.....Y OJALA QUE LO VEA PARA QUE VUELVA  AQUI A SU CASITA Y NOS REGALE OTRO DEL TAN ANELADO \"HOLA\"

\"\"

Y SI MIENTRAS QUE ESPERAMOS VERLO DE NUEVO EN LA TELE........NO HAY MAS QUE HACER PERO PURO COLUNGEO Y LA VERDAD YA URGE PORQUE EMPIEZO A VERLO POR TODAS PARTES.......

\"\"

\"\"













Publicado por mcloudy
Publicado el 08/11/2009 01:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUE PODEMOS HACER CHICAS!!!!!LO UNICO QUE HAGO DIARIAMENTE VER DE NUEVO UN CAPITULO DIARO DE MI SANTORITO ADORADO, Y ALGO QUE NO PODEMOS DEJAR DE HACER COLUNGUEAR LAS 24 HORAS AL DIA BESITOS BUEN TEMA MI ADRI Y LA CANCION ESTA MUY BELLA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2009 01:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

No te equivocaste Mary claro que nos fuimos a soñar con FER es una muy buena práctica

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 09:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Donde estas FER, ven que te extranoooo, y no se que hacer  mientras regresas

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 09:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Saz igual como tu tengo al menos una dosis diaria de FER

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 09:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Debbi ..........amiga colunguear  .......esa es la respuesta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 10:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI!! YO MIENTRAS ESPERAMOS EL PRÓXIMO PROYECTO DE FER, ME CONSUELO MIRANDO POR DÉCIMA VEZ LAS DIFERENTES NOVELAS DEL REY, ES QUE NO ME CANSO NUNCA!! Y TAMBIÉN TRATO DE ENTRAR CUANDO EL TIEMPO ME LO PERMITE TODOS LOS DÍAS AL FORO, EL ESTAR AQUI ME HACE SENTIR MÁS CERCA DE FERNANDO, ES QUE LA COLUNGUITIS ME TRAE MAL, COMO NO CON SEMEJANTE BOMBONAZO!!! UN BESITO GRANDE KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 08/11/2009 10:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Y es una excelente idea, bendito el dìa que a FER penso en tener su propia página......gracias Colungateam

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 10:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOla Karilo y si además de ver a FER por enésima vez estamos en esta linda casa....es mucho mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 10:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Si  Claus, puedo desear ser su almohada, por mientras......

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 12:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ADRI AMIGA MIENTRAS LO ESPERO A FER ME VOY A TOMAR UN RICO TE CON GALLETAS JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/11/2009 12:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

MIENTRAS SIGO ESPERANDO A FER MEJOR VOY A DISFRUTAR DE UNA  HERMOSA OBRA DE ARTE  AHHHHHHHHH


\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/11/2009 12:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HAY CHICAS LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA ACORTAR LA ESPERA ES VERLO ATRAVES DE YOUTUBE EN PASION A MI ANTILLANO... Y ENTRAR A DIARIO A ESTA CASITA PARA AOMPAÑARNOS...

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 08/11/2009 13:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Si Clauss vamos a seguir soñando mientras regresa.......no importa cuanto sea.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 13:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Gabriela y gracias a esta casa es podemos todas justas compartir tanto........y juntas esperarlo....... bendita tecnología

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 14:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Para esta tarde voy por lo pronto a ver la de Esmeralda

\"\"\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 15:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI !!! ....... YO MIENTRAS ESPERO SIGO VIENDO SUS ENTREVISTAS !!! QUE ME CHIFLAN !!!!

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 08/11/2009 16:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse la cuestión es verlo, oirlo y tenerlo presente siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 16:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

OTRA DE LAS COSAS QUE DISFRUTO !!! ES VER TODAS LAS FOTOS!!! UMMMMM.......

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 08/11/2009 16:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Adri...Mientras espero del proximo proyecto de FER sigo con sus novela y que mejor que con PASION

 \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 08/11/2009 17:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOla Pecado buena elección mi adorado Antillano siempre presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 17:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI..YO MIENTRAS ESPERO ESTOY MIRANDO ABRAZAME MUY FUERTE...


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 17:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Adri !!!

Pues te cuento que estoy triste por no poder ver a Fer en algun proyecto nuevo, pero tambien estoy feliz porque he comprado como en ganga y en super oferta la novela de Pasion y Amor Real por $20 dolares!!!!

Y pues ahora que las reciba voy a empezar a verlas sin cortes comerciales!!!

\"\"

\"\"

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/11/2009 17:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

y para reir un poco lo que llega Ladron que roba Lodron

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 08/11/2009 17:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TAMBIEN VEO PASIÓN...UFFFFFF....CASI TENGO UN INFARTO CUANDO LLEGA EN ESAS ESCENAS....


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 17:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A VECES PASO EL DIA INTERO HACIENDO CAPTURAS, COLAGES, MOMTAJES....


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 17:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

O SIMPLEMENTE MIRO SUS FOTOS, UNA VEZ MAS...

 



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 17:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Y mirar lo shows de Cristina para ver a Fer

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 08/11/2009 18:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Eliane veo que hemos optado por tener nuestra buena dosis de FERtex09 en sus diferentes versiones...jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 18:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Sonia ...super oferta dos grandes novelas vas a recibir.......ahora si Colungueo todo el día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 18:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Y mira que para hacer estos banner tan bonitos con la inspiración con FER.....es toda una creación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 18:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri mientras tanto estoy mirando de nuevo la novela de Nunca Te Olvidare.....Ahhhh Luis Gustavo

\"\" 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 18:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb unete a este grupo de Colungueras que tenemos muchas ideas para tener a FER siempre presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 19:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Adri ... Hola Chicas estoy llegando tarde al 24 hs. ... mientras espero estoy mirando un poco de todo Esmeralda, Pasión, Amor, miro algunos capitulos de una y de otra jaja ... se nota que estoy desesperada!!!!!!!!!! jaja

\"Desesperada\"

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 08/11/2009 19:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

CHICAS CHICAS CUANTA DESESPERACION OMG!!!!!! YO ESTOY MIRANDO PASION DE NUEVO!!!! Y A MI CANAL DE YOUTUBE  A DIARIO LE CAMBIO EL FONDO DE PANTALLA CON UNA FOTO DIFERENTE DE FERNANDO, ASI LLENO ESTE VACIO DE FERNANDO COLUNGA, PERO NO SE PREOCUPEN ESTOY SEGURA QUE EN MARZO LO TENEMOS DE NUEVO PRESENTE EN NUESTRA TV!!!

Publicado por eli03
Publicado el 08/11/2009 20:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

AYYYYY MONICA...YO YA ESTOY PASANDO DE DESESPERACIÓN A LA LOCURA...JAJAJA...NO ME CANSO DE MIRAR FOTOS, BANNERS, NOVELAS....


\"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 20:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mónica cuidado con esas combinaciones pueden ser peligrosas......jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 20:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
 

ME QUEDO OBSERVANDO TODOS SUS DETALLES, A VER SINO PERDI NINGUN...JAJAJA


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 20:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eli y claro que llenas este vacio .....perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 20:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita..........aahhhh.....que bueno que regresaste vamos a Colunguear.....y para que te niveles va dosis triple de FERtex09

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 20:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Chicas gracias por compartir sus estrategias que seguirán mientras esperamos el próximo proyecto de FER......... y que ojalá sea pronto muy pronto ya que lo extrañamos.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 21:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026