Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...07/11/2009

\"\"

HOLA AMIGAS, ESTA NOCHE MAGICA LES TRAIGO A NUESTRO ADORABLE Y HERMOSO SAN TORO CON SUS GAFAS... VERLO HACE QUE VUELEN MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, SOLO CHEQUEN\"\"


BUENO LES DECEO UNA BONITA NOCHE MAGICA... BESOFER DELIA


Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/11/2009 21:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Ahhhhh Delia mi Franco.....como lo adoro.....que si será una noche mágica

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 22:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Si adri y claus , FRANCO se ve hermosoooooo.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/11/2009 22:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Aaaaaaaaaaaaa!!DELIAAAAAA!! QUE LINDO MI SANTORITO, GRACIAS AMIGA , POR ESTA NOCHE MAGICA.. Y AHORA COMO VOY A HACER PARA DORMIR ???

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 22:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh....Gracias Delia.....que guapisimo es mi Santorito.....


se me hace....que la SANTA VACA.....se vuelve a enamorar.....y le da el perdón.....ja,ja,ja,ja,ja...



Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 22:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

con semejante papichulo ;; pues mas vale que le perdono todas las infidelidades!!

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 22:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marceee lo que tienes que hacer ahora es solo cerrar tu unico ojo para que descanses, tomarte unas fertex y relajarte, porque  de todos modos una ves que lo viste aunque cierres tu ojo lo vas a ver como si estubieras despierta o soñando con la gloria.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/11/2009 22:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia ya hiciste que me empezara a mariposear mi corazoncito por mi adorado  Franco...... este personaje si que me mueve cosas.....Ojala y pueda tener una noche magica durante mis suenos con mi Santorito 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 22:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA DELIA AMIGA FER ES HERMOSO CON GAFAS O SIN ELLAS 

FER CON GAFAS ES SIMPLEMENTE UNA OBRA DE ARTE QUE ADMIRO


\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 07/11/2009 22:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

SÍ SANTORO  ES GUAPO CON GAFAS O SIN GAFAS... Y SI HOY SIENTEN MARIPOSEAR ES POR ÉL...JAJAJA SE SIENTE BIEN... HASTA SE VAN A SENTIR MÁS CONTENTAS JAJAJA 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/11/2009 22:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA AMIGA SENCILLAMENTE HERMOSO VAYA QUE SI MARIPOSEO POR EL LINDISIMO COMO SANTORO Y COMO TODITOS LOS DEMAS VAYA NOCHE MAGICA.........BESOS.......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/11/2009 22:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Eres - Alejandro Fernández

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 22:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Gracias Adri por la canción...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/11/2009 23:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA QUE BUENISMA NOCHE MAGICA AMIGA....Y QUE LINDO TU BANNER......AYYYY MI SANTORITO BELLO!!!  Y SI CON GAFAS OR SIN GAFAS ES HERMOSO.....LO ADORO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 08/11/2009 01:56 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUE BELLO MI SANTORITO ADORADO!!!!! ASI ES CHICAS, AHORA TENDRE MI NOCHE MAGICA CON MI TESORO DIVINO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2009 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buen dia Delia, vengo para empezar mi dia con un mariposeo divino... porque Franco ...eres mi fantasia!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2009 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hoy todas andamos con el mariposeo dentro del corazón, por todo el cuerpo.... y todo gracias a FRANCO... es divino... Buen día a todas.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 08/11/2009 14:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hola Delia sigo recordando a mi Franco

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2009 14:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Aparte de los lentes, se muestra claramente lo bien que seduce... 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 08/11/2009 18:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

AAAAAAYYYY QUE FOTO Y NO UNA SINO TRES DEL REY CON GAFAS , SIN DUDA SE VE HERMOSO GRACIAS CHICAS POR TREMENDO TACO DE OJO, PARA SOÑAR RICOOOO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/11/2009 20:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Si zarita esas palpitaciones son las que nos hacen vivir al 100... SANTORITO inspira miles de cosas.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 08/11/2009 21:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Agradesco a todas por este día y espero que hayan sentido muchos palpitar de corazón. Sigamos con la siguiente noche mágica y que se la pasen super.

BesoFer Delia

Publicado por Deli@GR
Publicado el 08/11/2009 22:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026