Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::-CAPTURAS DE CARLOS DANIEL BRACHO 6-:::

Hola a todas/os...

Aqui os dejo más una entrega de capturas de Carlos Daniel :)

Espero que les gusten, disfruntelas y feliz domingo :)

Besos

...

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 07/11/2009 19:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

...

\"bannerfer20anoscarrera-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 07/11/2009 19:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANNI POR TAN HERMOSAS CAPTURAS !!! ME ENCANTARON Y YA ME LAS LLEVE  JEJEJE. OTRA COSA QE ME ENCANTO FUE EL BANNER QUE PUSISTE !! SI TU LO HICISTE ME LO PODRIAS REGALAR ??? Y SI NO QUIEN LO HIZO PARA PEDIRSELO POR FAVOR !! ME GUSTO MUCHO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 20:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ANA...QUE GUAPOOO CARLOS DANIEL BRACHO!!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2009 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Anni mil gracias por tan preciosas capturas y con tu

 permiso me lleve algunas, no lo puedo resistir

es tan guapo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 23:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias por las capturas

Publicado por mariap
Publicado el 08/11/2009 02:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS!!! QUE GUAPOOOO CARLOS DANIEL!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 06:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola mi querida Ana...ufff muchas gracias por las capturas tan hermosas ...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img21.imageshack.us/img21/3363/bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 08:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOOO-WOOO-ESTAN ESTUPENDA GRACIAS ANI ,ME LAS LEEVO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/11/2009 10:50 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

WOOO-WOOO-ESTAN ESTUPENDA GRACIAS ANI ,ME LAS LLEVO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/11/2009 10:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA ANNI, DEFINITIVAMENTE COINCIDO.... ESTAN HERMOSAS ESTAS CAPTURAS DEL CARLOS DANIEL, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/11/2009 18:08 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Annie!!!

Me diste directito!!!

Me las llevo toditas!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/11/2009 18:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA ANNA...GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!!

CON TU PERMISO ME LAS LLEVO...ME ENCANTO TU BANNER...

SI NO ES MUCHA MOLESTIA CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO PODRIAS HACER  CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2009 19:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS DE NUESTRO GUAPETON!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2009 21:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOW QUE HERMOSAS CAPTURAS DE CARLOS DANIEL.

ANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS. OJALA

QUE TU TAMBIÉN HAYAS PASADO UN FELIZ DOMINGO

Y TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

ESPERO LA SIGUIENTE ENTREGA  :) BESOS Y SALUDOS.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 09:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026