Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VAMOS A LA CAMA...QUE HAY QUE DESCANSAR

ME HACIA MUCHA ILUSION PONERLOS, ME TRAEN TAN LI\"VerNDOS RECUERDOS...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/11/2009 19:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TODOS LOS DIAS LOS ESPERABA PARA IRME A LA CAMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/11/2009 19:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CLEO OS DICE HASTA MAÑANA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/11/2009 19:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE A MI TAMBIEN ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS LA FAMILIA TELERIN Y TAMBIEN MI RATONCITO CONSENTIDO.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 19:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES ALE A LA CAMA....VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR...PARA QUE MAÑANA PODAMOS MADRUGAR....

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2009 19:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Cuanto hace que no veia a la familia Telerin ,gracias por traerlos!!!! a ellos y al topo (que vieja soy, jajajaja) un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/11/2009 21:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026