Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2009 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS QUERIDO FORO



\"\"

 

·       La frase “irse por los cerros de Úbeda” hace referencia a los cerros o lomas que en el término de Úbeda (Jaén), España forman la divisoria de aguas entre los ríos Guadalquivir y Guadalamor. Un alcalde de esa localidad tenía una amante que vivía en la zona de los cerros y el alcalde acudía a visitarla con frecuencia. Un día durante el pleno municipal, un concejal le atajó cuando divagaba y se alejaba del asunto a tratar, diciéndole con sorna que no se fuera por los cerros de Úbeda.

·       Las pelirrojas tienen una media de 90000 cabellos; las morenas, unos 110000 y las rubias unos 150000.

·       A principios de siglo pasado, científicos rusos desenterraron a orillas del río Beresovka, en Siberia, el cadáver congelado de un mamut, animal extinguido desde hace unos 10000 años. Su carne estaba en tan buen estado que, tras ser descongelada, fue descongelada y comida por los investigadores en un banquete de celebración.

·       La temperatura en la superficie de Plutón es de 220º, mientras que la de Venus supera los 460º.


\"\"


·       EN 1602, EN GRAN BRETAÑA, LA BIBLIOTECA BODLEIAN DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD SE ABRE AL PÚBLICO.

·       EN 1793, EN FRANCIA SE ABRE AL PÚBLICO EL MUSEO DEL LOUVRE, EN PARÍS.

·       EN 1838, EL MÚSICO FEDERICO CHOPIN Y LA ESCRITORA GEORGE SAND, LLEGAN A LA ISLA DE MALLORCA, ESPAÑA, DONDE PASARON UN INVIERNO.

·       EN 1847, NACE BRAM STOKER, ESCRITOR IRLANDÉS.

·       EN 1889, MONTANA ES ADMITIDA COMO EL ESTADO Nº 41 DE LOS ESTADOS UNIDOS.

·       EN 1935,  NACE ALAIN DELON, ACTOR DE CINE FRANCÉS.

·       EN 1960, JOHN F. KENNEDY, ES ELEGIDO PRESIDENTE DE USA

 

FIESTAS...

     Día Mundial del Urbanismo, declarado en 1949 por las Naciones Unidas.



\"\"


AQUI OS DEJO MI PRIMER BANNER Y QUIERO AGRADECER A PILAR Y A CRISPIXFER SU AYUDA Y LA PACIENCIA QUE HAN TENIDO CONMIGO.

BESOS. MACARENA

 


Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 18:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

OLE,OLE,Y OLE.

NO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO NUEVO.

GRACIAS COMO SIEMPRE. UN PLACER APRENDER CONTIGO,

BESITOS DE CRISPIXFER Y PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/11/2009 18:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!!

TE FELICITO POR TU PRIMER BANNER...TE QUEDO MUY LINDO...

QUE PASE UN MARAVILLOSO DOMINGO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 07/11/2009 18:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MACARENA!

FELICIDADES POR TU PRIMER BANNER, TE QUEDO MUY LINDO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2009 19:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PERFECTO MACARENA!!! QUE BANNER!!! VISTE QUE SOY BUENA Y TE PRESTE UN RATITO A MI MANUEL PARA QUE LO USARAS DE MODELO!!!!!


TE QUEDÓ SENSACIONAL!!!


\"\"

AH!!! MIL GRACIAS POR LA CLASE!!!! AL VER A MANUEL ME OLVIDE DE TODO!!! JA JA


NO SABÍA QUE LAS RUBIAS TENÍAMOS TANTO CABELLO!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2009 19:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Macarena como siempre tu informe es brillante,  te felicito por tu banner, que tengas un feliz domingo, te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/11/2009 20:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡GRACIAS QUERIDA MACARENA!..... TE DESEO QUE PASES UN ESTUPENDO DOMINGO!!!!.... BESITOS JOSUNE.... ¡GRACIAS A TI CADA DÌA ME ESTOY VOLVIENDO MÀS INTELIGENTE! JAJAJAJAJAJA......

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2009 21:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/11/2009 23:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MACARENA.

TE DESEO UN FELIZ DOMINGO. 

BESOS ...

\"\"
  
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/11/2009 00:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICIDADES MACARENA , TE HA QUEDADO UN BANNER PRECIOSO , QUE PASES UN FÉLIZ DOMINGO .

Publicado por Mary P
Publicado el 08/11/2009 02:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

FELICIDADES MACARENA!!!!! EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2009 02:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por traernos cosas nuevas!

Asi, una puede aprender mas y mas ....

Besos

Publicado por elena03
Publicado el 08/11/2009 02:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

HOLAAAAAAAA QUERIDA PROFE, MIRA QUE BENIR A MADRID PARA HACER ESOS BANNERS......UFFFFF QUE BONITOS!!!! BUENO  QUE MUY INTERESANTE TODO Y TERMINO QUE NOS VAMOS....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/11/2009 02:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS  DIAS  MACARENA  ,  COMO  SIEMPRE  GRACIAS  POR  ESTA  IMFORMACION  TAN  ESTUPENDA  QUE  NOS  MANDAS ,  NO  SE  SI  TE  QUEDARA  UN  RATITO  PARA  VERME , YA  QUE  LEO  QUE  OS  ESTAIS  MOVIENDO  ,Y  SI  NO  PUEDE  SER  ,  TE  DESEO  QUE  DISFRUTES  DE  ESTOS  DIAS  EN  MADRID  ,  Y  SOBRE  TODO  CON  LA  GENTE  QUE  TU  QUIERES  ..... UN  BESO  DE  CORAZON  ... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 08/11/2009 03:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MACARENA!!!!

FELICIDADES POR TU PRIMER BANNER TAN HERMOSO!!!!

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2009 06:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hermana, applausi!!!! Bravissima!!!!

Te felicito  con esta hermosa flor....

A la nueva artista!!!

Un besote!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 08/11/2009 07:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola mi querida Macarena...muchas gracias por el tema ...! un feliz domingo amiga , besos grande ...Isabella.

\"http://img21.imageshack.us/img21/3363/bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/11/2009 08:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MACARENA FELIZ DOMINGO

 

GRACIAS POR TRAER EL TEMA.FELICIDADES POR TU BANNER

 

SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/11/2009 10:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS MACARENA...MUY INTERESANTE ESO DE LOS CABELLOS.......

UN SALUDO.


Publicado por yolinda
Publicado el 08/11/2009 16:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

AMiguis hace dias q no entraba a tu tema.... y me estaba poniendo ignorante....jajaja.... gracias por no dejar de ponerlos!!!

Besos

Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 08/11/2009 16:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026