Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLA

Hola Isabella, me alegra verte de nuevo por el foro, te mando muchos besitos desde Argentina.

Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 13:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola querida Monica ...muchas gracias a ti por tus palabras ...voy a regresar mas , lo prometo amiga ! lunes me voy en Italia por dos dias y voy extrañar mucho cada una de ustedes ! pero desde que regreso aqui me vas encontrar querida Monica , muchos besitos para ti tambien, un abrazo fuerte , feliz sabado en Argentina, saludos desde Suiza con la nieves !!! Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/11/2009 13:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Me puse contenta verte hoy en el foro, espero que descanses estos dias en Italia y me imagino la nieve tan linda en Suiza, tengo un conocido que vive en Muri creo que asi se escribe, mi marido conoce Suiza y se que es muy bonito, tengo fotos muy lindas que él trajo. 

Besitos Isabella y te esperamos pronto en esta casita.

Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 13:36 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

gracias querida Monica ...! voy en la familia de mi querido esposo ! espero que todo va estar bien !!! si es exacto ( Muri ) esta en Suiza Alleman ...! en Canton de Argovia ! yo no conosco ...pero vi imagenes increible de este pueblo...de verdad tu marido a conocido la Suiza ? que bueno ...me alegro querido Monica ...! yo vivo en Canton Neuchâtel y se habla frances !!! pero amiga tu país Argentina es maravilloso ! vi muchas imagines ..me encanta de verdad ! espero un dia ir de viaje para conocerlo ! todavia muchas gracias por esperarme ....y sera con otros banners Monica !!! un abrazo muy fuerte a ti mi cielo ...hasta pronto ! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/11/2009 13:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA...QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI DE NUEVO......TE MANDO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS DESDE ACAPULCO, GRO., MEXICO.

TE QUIERO AMIGA.

P.D....MIL DISCULPAS MONI....POR UTILIZAR TU TEMA PARA SALUDAR A MI AMIGOCHA ISABELLA.....BESOS PARA TI, TAMBIEN.

CARMEN...

Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 15:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS JOSUNE.....MUY BUENO TUS CHISTES.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 15:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

 ISABELLA,QUE BUENO QUE POCO A POCO VAS SUPERANDO LA ADVERSIDAD.DIOS TE BENDICE Y ESTA CONTIGO!!.ESPERO ENTRES AL FORO MAS FRECUENTE........BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 07/11/2009 17:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

QUERIDA ISABELLA CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE  DEO DESDE BUENOS AIRES

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2009 16:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Isabella...eres una REINA ! te mando muchos BESOS Y ESPERO DISFRUTES EN ITALIa.....TE LLEVO EN MI CORAZONCITO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2009 16:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Isabella ... me alegra que ya estes de vuelta por el foro ... te invito a ver el 24hs. para que nos conozcas a las Argentinas, reunidas en Buenos Aires ... con Zara.

Te subi el tema porque las chicas te dejaron saludos ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 11/11/2009 05:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024