Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 07-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

 AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY, FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 11:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 11:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡AHHHHH URSULAAAA!..... ¡UNO DE MIS CONSENTIDOS!.... YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?..... QUE TENGAS UN GRANDIOSO SÀBADO!!!!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2009 11:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAA URSULA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!

PUEDES HACER PARA MI PRIMERO POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 11:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA NELYA! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 11:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA!!!!


SI ES DE MANUEL, NI FALTA HACE QUE LO PIDA!!!!


MANUEL SE VIENE CONMIGO SIEMPRE!!!!


MIL GRACIAS URSULA!!!...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2009 11:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOW  MUY LINDOS URSULA!! ME PODRIAS REGALAR EL PRIMERO POR FAVOR.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2009 11:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGA URSULA QUE BELLOS BANNERS. MANUEL FUENTES EL PRIMER HOMBRE QUE ME ENAMOROOOO

ME LOS REGALAS ? POR FAVOR, GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/11/2009 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola querida Niña...muchas gracias por compartir tus banners , estan preciosos ,te los pido por favor con mi nombre ...de antemano muchas gracias... te felicito princesa, un feliz sabado a ti , gracias por la musica , un abrazo fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/11/2009 12:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

URSULA !!!!! ME DISTE EN EL MERO CORAZON !! MANUEL ES MI AMOR ETERNO Y POR SUPUESTO QUE NECESITO TUS BANNERS AMIGA POR FAVOR

GRACIAS.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 12:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS URSULA !!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 12:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ursula

has congido a mi consentido manuel

¿me lo podrias hacer?

gracias amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 07/11/2009 12:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA URSULA

HAS ELIGIDO A UNO DE MIS CONSENTIDOS

¿ME LO PODRIAS HACER?

GRACIAS BEA

Publicado por chuleman
Publicado el 07/11/2009 12:35 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA!!!

ME ENCANTAN TUS BANNER AMIGA...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 07/11/2009 12:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA SONIA! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 12:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA JANA! PARA TI AMIGA, BESOS..

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 12:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MARIA, PARA TI, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ISABELLA!  ESPERO QUE ESTAS BIEN QUERIDA AMIGA, AQUI LES DEJO BANNERS PARA TI PRINCESA, UN ABRAZO FUERTE PARA TI, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LETY! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA QUERIDA !!! ME LOS LLEVO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 13:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AMARILIS! PARA TI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA BEA! PARA TI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA BRENDALEE! PARA TI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 13:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias princesa  por tus banners , me encanta amiga , me los llevos , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/11/2009 13:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS, AMIGA POR TUS REGALOS, ME LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/11/2009 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MIL GRACIAS AMIGA!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 07/11/2009 13:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA URSULA...TE QUEDARON MUY LINDOS Y LA CANCIÓN E SMARAVILLOSA!!!

SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELOS???

ES QUE A VECES A LOS SABADOS TENGO CLASE TODO EL DIA Y SÓLO ENTRO AL FORO POR LA TARDE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/11/2009 14:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS URSULA POR EL BANNER.

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 07/11/2009 14:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

muchas gracias ursula

ya me lo llevo

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 07/11/2009 14:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GRACIAS URSULA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 07/11/2009 14:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Ursula...estan hermoso los banner te lo pido con mi nombre un beso pecado

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 15:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Ursula se me olvido decirte que la cancion esta hermosa perfecta para FER

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 15:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BUENAS NOCHES URSULA, DESPUÉS DE ESTA PEQUEÑA AUSENCIA, AQUÍ ME TIENES DE NUEVO PIDIENDO, CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNER?.MIL GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/11/2009 17:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA QUERIDA URSULA, QUE LINDOS LOS BANNERS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA, TE LOS PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/11/2009 01:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS URSULA!!!! QUE BELLEZA DE BANNERS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2009 02:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026