DE VERDAD ESTA CONFIRMADO QUE NUESTRO GUAPO VA HACER LA DUENA...DECIROS ACTORES QUE VAN A TRABAJAR PERO NO DECIS NADA DE FER......YO VI LA NOVELA ANTIGUA Y ME GUSTO MUCHO .PERO YO QUIERO VER A MI GUAPO.......EN TODA LA NOVELA ESPERO QUE CAMBIEN UN POCO EL LIBRETO. PORQUE PARAS VERLO POCO NO ME GUSTARIA...........LETY ESTO ES PARA TI MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN CARINOSAS...HACE UNOS ANOS ESTUBE EN TU TIERRA EN EL DISTRITO FEDERAL 7 DIAS Y 11 DIAS EN ACAPULCO......ME GUSTO MUCHO LA GENTE ES MUY AMABLE COMO SON LOS ESPANOLES.....LO UNICO LOS TAXISTAS SON UN POCO(cara dura) ME HUBIERA GUSTADO VOLVER OTRA VEZ,,,,PERO LAS COSAS CAMBIAN Y UNO NO PUEDE HACER POR AHORA NINGUN PROYECTO YO SIGO ESPERANDO QUE APAREZCA NUESTRO FER,,,,,,,UNA PREGUNTA SIEMPRE HAN DICHO QUE FER...VIVIA EN CUERNAVACA...Y AHORA DICES QUE EN ACAPULCO CUAL ES LA VERDAD MUCHOS BESOS DE UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 07/11/2009 09:53 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590