Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

____YA DE REGRESO OTRA VEZ_______

HOLA MI COLUNGATEAM. WOW... TANTO TIEMPO SIN ESTAR EN MI CASITA. PERO YA REGRESE DE MIS VACACIONES Y AQUI ME TIENEN.

COMO ESTAN AMIGAS?????????????? LES HE EXTRANADO MUCHOOO

AY MI FERRRRRRRR............TE EXTRANE MUCHO MUCHO... ESPERO QUE TODO ESTA BIEN CONTIGO.


AMIGAS QUE NOVEDAD HAY SOBRE NUESTRO REY???


LES MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS Y QUE TENGAN UNA HERMOSA FIN DE SEMANA.


SU AMIGA LUSY

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 06/11/2009 23:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola Lusy que bueno que estas de regreso!

Fijate que escribió Fer! un mensajitititititito ...mira ahora lo subo para que lo veas!

....perame.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 07/11/2009 00:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
muchas gracias querida Lili por subir la tema de Fer. Besos amiga
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 07/11/2009 00:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

HOLA LUSY BIENVENIDA QUE ALEGRIA ESTES DE VUELTA SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/11/2009 14:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Lusy, que bueno verte por aqui...bienvenida :)

Besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 07/11/2009 18:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026