Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...........FERtortura

\"\"

Bienvenidas!!  Feliz fin de semana!!!


Amigas en este 24 horas vamos a colunguear sobre esta dulce tortura que es Fernando Colunga.....jejeje.....so apodo debe ser \"FERTORTURA\" 

PORQUE??

Porque amarlo es una dulce tortura que nos envuelve....nos atrapa!!

Porque su ausencia es una lenta tortura que nos agoniza....nos enloquece!!

FERNANDO COLUNGA.......el solo dicir o escuchar su nombre provoca una dulce tortura que nos CALIENTA el ser!!

Y TU?  COMO LO AMAS?  COMO LO QUIERES?  COMO LO SUEÑAS??

AYYYYYYYYYY ESTA DULCE FERtortura.........COMO LA VAMOS A VENCER??  SOLO COLUNGUEANDO CHICAS!!!!

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2009 21:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

FERTORTURA

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2009 22:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary que hermosa tortura y lo podría soportar todo el día sin chistar....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 22:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

AYYYYYYY SI ADRI UNA HERMOSA TORTURA!!!  Y QUE SUPER TENER ESTE LUGARCITO PARA COMPARTIRLA....JEJE!!  


AQUI ESTA DULCE TORTURA LA VAMOS A CELEBRAR!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2009 22:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

pido que mi tortura sea así........

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HI MARI, que buen tema amiga... esta FERtortura es continua y aveces en los sueños lo deja de ser cuando tengo a Fer cerca....pero la Fertotura vuelve cuando abro los ojos jajaja. Bueno seguire asi, pues esta FERtortura es muy bella...

PD. ESTA LINDA LA MUSIC.

BESOFER DELIA.


Publicado por Deli@GR
Publicado el 06/11/2009 22:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

quiero oir ese hola...... las veces que sean necesarias.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 22:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA MARY  AMIGA\"\" QUE LINDA TORTURA  QUIERO DISFRUTARA JA JA VOY A  BUSCAR EL DELTALLE EN LA ARENA JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/11/2009 22:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Será tortura ver esa mirada.............?????

 

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 23:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS AYYYYYYYY QUE DULCE FERTORTURA TENEMOS AL 24 HORAS.......DIA Y NOCHE........MI TORTURA ES QUIERLO Y TENER QUE SOPORTAR SU AUSENCIA.......y que me dicen de esta FERTORTURA....SU BELLO PERFIL??????

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2009 23:25 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARIAAAAAAAA.....GRACIAS POR LA TORTURA DE ESTA NOCHE....


CLAUSSSSSSS......YO QUIERO QUE ME TORTUREN ASI TODAS LAS NOCHES......


Publicado por kenia
Publicado el 06/11/2009 23:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AMIGAS BUENOS DIAS.................LES DEJO LA FERTORTURA DE ESTA MIRADA.............UYYYYYYYYYYYYYY.......

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 08:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

aaaaaaaaaaaaaaa!!Mariaaaaaaaa!! que bella torturaaaaaa!!! quiero que me torture,mas,mas,mas!!!!!esa miradita picara, que bella torturaaaaa!!

\"MIRADAPICARA.jpg

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 08:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

quiero que me tortute, asiiiiiiiiiii!!!

\"animaciondeladron.gif

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 08:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARCE PERO QUE TORTURA...............ESE BESOTE.....TOTALMENTE FERTORTURA!!!  YA TENGO VER ESA PELI.......!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 09:08 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

aaaaaaaaaa!! ver escenas como estasy no ser nosotras las que estamos ahi, es una verdadera FERtorturaaaaaaaaaa!!!!

\"5-1.jpg

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/11/2009 10:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Maria que tortura es alejarme de mi computadora y dejar de Colunguear, Diosssssss ayudame a soportar el no ver a esta hermosura por seis horas ......ay ay que duele tanto

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 10:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Me tortura no poder verte maquillando esos brazotes!!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 10:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
 

Hola Mcloudy … hermoso tu banner y por empezar es una tortura no saber nada de él, cuando pasan los dias y no deja un “hola” aunque sea tipo telegrama, no me importa, solo quiero ver ese “Hola” que me hace saltar el corazón.

Mi tortura mas grande es como dice Claus, tener tremenda tabla de lavar la ropa y no poder utilizarla jaja

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 12:46 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Tortura y muerte lentaa...........pero no importa

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 13:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Esto tambien es una gran Fertortura

 no poder ser yo quien lo bañe :(

 

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 14:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

AYYYYYYYYY CHICAS PERO QUE FOTOS PONEN.....FERTORTURA TOTAL!!!  Y SI AL NO TENER ESE \"HOLA\" MAS SIGUIDO ES UNA FERTORTURA TAMBIEN!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 14:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Fue una tortura el saber que ya no te veria todas las noches en mi televisor..... ay ay amor es una tortura no verte

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 14:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

yo quiero una FERtortura así............

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 15:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Estoy lista para ser FERtorturada, que llegue pronto mi castigo!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 15:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola MCLOUDY...Una de mis torturas es ver esto

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 15:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Y otra Fertortura que me torture siempre

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 15:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jaja Deb ... yo tambien quiero ser Fertorturada asi

\"\"

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 15:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.....sigueeeeeee la torturaaaa.......que dolor....

Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 15:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Dolor ??? para nada esto es una dulce FERtortura........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 17:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA CHICAS....QUE BUENO QUE ESTAN DISFRUTANDO DE ESTA FERTORTURA....BUENO ES UNA FERTORTURA AL NO SABER O VER A ESTE HOMBRE TAN GUAPO.....


PERO SI UNA DULCE FERTORTURA PODER DISFRUTAR DE SU TALENTO.......ES QUE ESTE HOMBRE ES UNA FERTORTURA ANDANDO......MIREN NOMAS.....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 17:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary claro que estoy disfrutando de esta FERtortura.......estoy felíz....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 17:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

mira como sigo con mi FERtortura............

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 18:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARIA !! MI GRAN TORTURA ...... JJJEJE...  ES VER SU HERMOSA ENCICLOPEDIA ... Y NO PODER CARGARLA !!!!!!\"\"


Publicado por montse
Publicado el 07/11/2009 18:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ADRI ESA MEGA SONRISA....QUE BELLA.....YA ME LA GUARDE!!


MONTSE AMIGA AYYYYYY SI QUE FERTORTURA NO PODER CARGAR CON ESE LIBRO TAN GIGANTE!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 18:54 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Pues Mary para mi apenas son las 8:00 de la noche y bien puedo seguir con la FERtortura......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 19:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"

Sí... És una TORTURA, pero muy buena... mirar tu ojos cautivador, tu boca dulce, tu cuerpo fuerte, tu manera de hablar, tu virilidade sexi, tu caballerosidad y muchas otras cualidad que nos hace tresvairar de deseos, de amor, pasión, de voluntad de tener a ti solo para mí... llevarte para una isla desierta e hacer de ti lo hombre más feliz de todo mundo... te amoooo, te quiero e te necesito para sobrevivir, sin ti non soy nadie...

Besos... con todo mi amor...            s2s2s2 Alane desde Brasil s2s2s2

Traducir:

Sim... É uma TORTURA mas muito boa... olhar teus olhos cativante, tua boca doce, teu corpo forte, tua maneira de falar, tua masculinidade sexy, teu cavalheirismo e muitas outras qualidades que nos fazem delirar de desejos, de amor, paixão, de vontade de ter vc só para mim... Levar vc para uma ilha deserta e te fazer o homem mais feliz de todo o mundo... Te Amoooo.. Te quero e te necessito para sobreviver... SEm ti não sou ninguém

Beijos... com todo meu amor...        s2s2s2 Alane desde Brasil s2s2s2

Publicado por alane-brito
Publicado el 07/11/2009 21:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

ADRI NI MODO AY QUE SIGUIR CON ESTA FERTORTURA DIA POR DIA....PERO AYYYY QUE DULCE ES......!!!


ALANE.....BIENVENIDA.....Y SI ASI IGUAL QUE TU ESTAMOS TODAS.....JEJE....GUSTO VERTE POR AQUI.....OJALA QUE SIGAS AQUI EN 24 HORAS CON NOSOTRAS....!!!  GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU LINDO MENSAJE!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 21:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CHICAS AQUI DESPIDO EL TEMA...............GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA FERTORTURA QUE YA SABEN ES PARTE DE NOSOTRAS PORQUE LO QUERMOS Y LO EXTRAÑAMOS A MORIR.....!!


SALUDOS A TODAS Y BUENAS NOCHES!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 21:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Es una tortura verlo todos dias  a fernado colunga no verlo en persona para decir que lo amor mucho.

Publicado por ana787
Publicado el 07/11/2009 22:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 13

MUERO POR TENER A MI FERTORTURA LAS 24 HORAS DEL DIA SIN INTERRUCCION!!!!!QUE TEMA MARIA, BUENISIMO. BESOS PARA TODAS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2009 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SI ALGUNA VEZ ALGUIEN QUICIERA SABER ALGO DE MI,QUE NO ME APLIQUE LA FERTORTURA,PORQUE EN LUGAR DE TORTURARME,ME HARIA TOCAR LA GLORIA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/11/2009 08:30 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026