Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24HORAS...NOCHE MAGICA...06/11/2009

\"\"


Hola chicas......esta noche mágica......me permití traerles un sencillo pero bello recuerdo de la gran trayectoria de FER.


Se dice fácil pero todos estos éxitos lo ha logrado con mucho talento, dedicación, preparación y cariño que FER, le ha puesto a cada proyecto.


Las invito a entre todas disfrutar de estos recuerdos....



\"\"




Publicado por kenia
Publicado el 06/11/2009 20:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
.
Publicado por kenia
Publicado el 06/11/2009 20:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AY CARMEN, AMIGA QUE LINDO BANER, Y VIENDOLO, QUE HERMOSOS RECUERDOS ,CADA TRABAJO DE FER,NOS HIZO SUSPIRAR .. FELICIDADES AMIGA... MUY LINDA LA MUSICA TAMBIEN

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/11/2009 21:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Carmen amiguis que bueno que te animaste a entrar a una noche mágica......y más con este banner tan hermoso, com bien dices una forma sencilla de presentar toda una trayectorìa de éxitos de FER.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 21:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CARMEN AMIGA QUE BONITO BANNER Y QUE SUPER ES VER TODA LA TRAYECTORIA DE FER...... PERFECTO PARA ESTA NOCHE MAGICA......AYYYYYYYYY COMO LO EXTRAÑO!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2009 21:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA CARMEN SI COMO DIDE lA CANCION ESO LO HIZO EL DESTINO   EL HECHO QUE ESTEMOS JUNTAS DISFRUTANDO LA PAGINA Y DISFRUTANDO DE LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE FER  CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

GRACIAS  POR EL BANNER Y POR LA CANCION

BESOTES

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/11/2009 22:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

lo sigo disfrutando.....ya me lo lleve Carmen.... con tu permiso....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 22:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA CARMEN AMIGA, Y COMO DICEN, UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA Y ASI LE SUCEDE A FER, SIEMPRE PONE LO MEJOR DE EL PARA QUE TODO SALGA BIEN, AUNQUE OTRA COSA QUE EL TIENE ES  QUE ES UNA PERSONA LLENA DE ANGEL... EL BANNER TE QUEDO HERMOSO, Y CON TU PERMISO ME LO LLEBO..

BESOFER DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 06/11/2009 22:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS CHICAS....POR TODOS SUS COMENTARIOS Y QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO.


Publicado por kenia
Publicado el 06/11/2009 23:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Carmen simplemente espectacula, porque colgada de esas manos estoy... que lindo recordar todos y cada uno de los trabajos de FER, porque todos en su momento nos ha hecho suspirar y me atrevo a decir que aun no hacen soñar.

La canción bellisima una de mis favoritas y que en el repertorio no pueden faltar.... porque queremos lo prohibido... y escribimos, dedicamos y hacemos de todo por nuestro adorado Fer...

Un besoteeee... Cuidado que mi corazón esta colgando en sus manos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/11/2009 23:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA CARMEN, QUE LINDO BANNER, ES LINDO Y UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA TRAYCTORIA DE NUESTRO REY. FELIZ NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 02:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHICAS LES DEJO UN REGALITO DE UNA DE MIS FAVORITAS......GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA!!

\"\"

SIMPLEMENTO BELLO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2009 08:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA  KENIA!!

QUE LINDO TU BANNER!!  QUE HERMOSOS RECUERDOS!!  CON TU PERMISO TE LO VOY A ROBAR..... LA MUSICA  MUY BUENA.

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2009 13:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ahhh Carmen, que bello banner recordando el  maravilloso trabajo actoral que nos ha regalado nuestro REY, y la cancion bellisima y muy apropiada, pues mi corazon ESTA colgando es sus manos...... siempre esperando para apoyar su proximo proyecto, que sin duda sera un nuevo Exito!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2009 13:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mary que bonito te quedo este regalito.......gracias....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 13:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

560) {this.width = 560;}\" style=\"BORDER-BOTTOM: 0px; BORDER-LEFT: 0px; BORDER-TOP: 0px; BORDER-RIGHT: 0px\" src=\"http://www.percha.com/regata/aplausos.gif\" /> Kenia muy bonito tu banner y que lindos recuerdos!!!!!!!

Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 14:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS MARY....POR TAN LINDO REGALITO.....PARA LA NOCHE MAGICA.

MACARENA, JANA, MONICA......QUE GUSTO VERLAS POR ESTA NOCHE MAGICA......BIENVENIDAS.

Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 15:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CHICAS COMO VEO QUE LES GUSTO EL BANNER SE LOS DEJO SIN NOMBRE......ES TODO SUYO.

\"\"

SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE.....SOLO PIDANLO.......BESITOS PARA TODAS.

Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 15:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

¡AHHHHH QUERIDA KENIA!..... ¡QUE HERMOSOS RECUERDOS!.... SOBRE TODO RECUERDO CON MUCHA DULZURA ¡¡¡MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!!..... GRACIAS AMIGA POR HACER DE ESTA NOCHE ¡¡¡MUY MÀGICA!!!...... BESITOS JOSUNE......

P.D. ¡ME LLEVO EL BANNER TE QUEDÒ PRECIOSO!......

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2009 16:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO PARA LA NOCHE MAGICA!!

GRACIAS EL BANNER ME LO LLEVO!!


Publicado por montse
Publicado el 07/11/2009 17:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRacias por el detalle Carmen claro que lo quiero con mi nombre........ besos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 17:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Mientras sigo disfrutando la música me gustó

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 18:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

bravooooo Carmen

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2009 19:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

GRACIASSSSS CHICAS POR HACER MI NOCHE MAS MAGICA CON SUS VISITAS.


LAS QUIERO A TODAS........MILLONES DE BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 07/11/2009 21:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CARMEN LINDO TU TEMA NOCHE MAGICA AMIGA LA CANCION ESTA PRECIOSA ES HERMOSO RECORDAR Y VER TODO EL TRABAJO JUNTITO DE NUESTRO FER. ADEMAS EL BANNER QUEDO MUY BONITO SI NO ES MUY TARDE TE LO PUDIERA PEDIR CON MI NOMBRE?.........BSITOS.......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/11/2009 22:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026