Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA ROSALIA Y MACARENA

HOLA MAMIS AQUI OS DEJAMOS EL BANNER DE BIENVENIDA ESPERO QUE OS GUSTE MIL BESOS DESDE LOS MADRIDLES PILAR Y CRIS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 06/11/2009 18:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

CRIS!! A MI NO TENÉS QUE HACERME NINGÚN BANNER DE BIENVENIDA PERO REGALAMELO AL MENOS DE BUENA ONDA!!!

DALE CRIS!!! TE ASEGURO QUE NI ROSALÍA NI MACARENA SE VAN A ENOJAR!!! SABEN QUE MANUEL ES MÍO Y SOLO SE LOS PRESTO UN RATITO PARA QUE LO MIREN!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 19:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CARIÑO, LO HE HECHO YO,PILAR,

NO TE PREOCUPES MAÑANA LO PONEMOS CON TU NOMBRE.

AHORA NO PUEDO ME QUEDE SIN CONEXION.

BESITOS DESDE MADRID,POR UNOS DIAS,

TAMBIEN DE PARTE DE CRIS.


Publicado por crispixfer
Publicado el 06/11/2009 19:18 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MIL DISCULPAS PILAR, CON LA EMOCIÓN DE VER EL BANNER TAN LINDO, LEÍ SOLAMENTE CRIS, AHORA RECIEN ME DOY CUENTA QUE DICE PILAR Y CRIS!!!


ANDO METIENDO LA PATA SEGUIDO PILAR!!!! JA JA


ASÍ QUE ESTÁS EN MADRID???? QUE LINDO!!!! LAS COSAS QUE VAN A TENER PARA CONTAR!!!...O NO!!!! JA JA



Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 20:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA!!!! CRIS Y PILAR MIL MILLONES DE GRACIAS, ESTOY EMOCIONADA. YA ME LO LLEVÉ.

CHONIIIII, CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO, MANUEL ES MIOOOO Y SOY YO LA QUE TE LO PRESTA POR UN RATITO, Y PORQUE NO SOY NADA PERO NADA EGOISTA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 01:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHONI CARIÑO,

A ESCONDIDAS DE ESTAS DOS ARPIAS TE LO MANDE

COGELO RAPIDO QUE NO SE VALLAN A ENTERAR

JAJAJAJAJAJ

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/11/2009 01:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MIS NIÑAS, HACEIS QUE EL SOL BRILLE EN MADRID ,YA HICE LA TORTILLA Y NO CREO QUE TENGAIS COJ...... A COMEROSLA. CHONIIII CORAZON COMO TE DIJE ANOCHE ESTOY MUY FELIZ Y HASTA TE PRESTO A MANUEL , YO CON TANTAS BRUJAS QUE TENGO HOY HASTA ME MOLESTA QUE ESTE A MI LADO..... PERO SOLO POR HOYYYY   OK.????\'   .PILIII   CRISSSSSSSS      ESCANDALO ES LA CANCION PERFECTA Y ME DISTE EN TOL VEVESSSS. HASTA DENTRO DE UN RATITO.. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/11/2009 02:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

NIÑAS, YA ME LO LLEVÉ, GRACIAS... OS QUIERO, EL BESO OS LO DOY LUEGO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 02:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola te quedo muy lindo el banner un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 02:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TE QUEDO PRECIOSO CRIS!


Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PILAR Y CRIS PRECIOSO BANNER,OS QUIERO A LAS CUATRO GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN ESPECALPASIONXFER


Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/11/2009 11:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PILAR SOS UN AMOR!!! MENOS MAL QUE ME COMPRENDES!! LO QUE VAS A TENER QUE LIDIAR ESTE FIN DE SEMANA!!!

VISTE LO QUE SON LAS HARPÍAS,  PILAR???

MACARENA DICE QUE ME LO PRESTA ELLA JA JA JA  QUE ME LO VA A PRESTAR SI ES MIO!!!!

ROSALÍA DICE QUE ME LO PRESTA PORQUE LE MOLESTA!!!! JA JA NO LA PUEDE MOLESTAR PORQUE ESTA CONMIGO!!!!

MENOS MAL QUE A MARGA LE GUSTA EL ANTILLANO!!! Y ALLÍ NO PRESENTO BATALLA!!!

MUCHOS BESOS ARGENTINOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2009 12:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026