Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...EN DESAGRAVIO A FERNANDO

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

HOY QUIERO TERMINAR LA SEMANA CON MI ADORADO MANUEL.

FERNANDO ES UNA FUENTE INAGOTABLE CAPAZ DE BRINDARNOS EMOCIONES Y SENSACIONES MARAVILLOSAS, CADA PERSONAJE SUYO ES UN REGALO PARA LOS OJOS, PERO SOBRE TODO PARA EL ALMA. NOS COLMA Y DESBORDA EL CORAZÓN CON CADA CREACIÓN. TODO SU TRABAJO ES PARA NOSOTRAS, QUE LUJO Y QUE HONOR!!! SU COHERENCIA Y  RESPETO A SU PÚBLICO LO ENALTECE MÁS AUN,  POR ESO LO ADMIRO, RESPETO Y QUIERO TANTO.

LES DESEO QUERIDAS AMIGAS QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE VIERNES Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/11/2009 18:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABELLLLLLLL!!

LA CANCION PRECIOSA

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2009 18:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Mabel por la foto y por el video.

Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 06/11/2009 18:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS MABEL POR EL RICOOOOO CASI BESO DE HOY Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!

LOS DOS CANTANTES SON MARAVILLOSOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 18:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YO AÚN  NO ME VOY A DORMIR PORQUE ES TEMPRANO, PERO IRME A DORMIR CON MANUEL ( JANA LO SABE JA JA) ME HACE SOÑAR,  ME LLEVA A UN MUNDO AL QUE PUEDO ACCEDER SOLO CON EL!!


HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE SOBRE FERNANDO!!! EL, SOLO EL NOS PERMITE SOÑAR, NOS PERMITE ENTRAR EN UN MUNDO TAN MAGICO COMO EL QUE CREA CON CADA PERSONAJE!!


MIL GRACIAS MABEL!!!


\"\"


Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 18:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE...Y POR LA CANCION QUE ESTA HERMOSA.

QUE BONITAS PALABRAS HAS ESCRITO AMIGA, LLENAS DE SENTIMIENTO Y CON MUCHA RAZON.

SOLO FER NOS TRANSPORTA A UN MUNDO MAGICO CON SU TRABAJO, CON SU CABALLEROSIDAD Y CON SU GUAPURA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 19:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MABEL!, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, ES VERDAD QUE FERNANDO ES UN REGALO PARA NUESTRA ALMA Y NUESTRO CORAZÓN, MUY LINDA LA MÚSICA. BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/11/2009 20:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

QUE TIERNA FOTO!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!


PARA MI   MANUEL SIGUE ESTAR MI PERSONAJE FAVORITO DE FER! POR EL EMPECÉ PARTICIPAR EN EL FORO...


TAMBIEN GRACIAS POR LA CANCION TAN HERMOSA!


UN BESO PARA TI AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 20:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por el beso de Manuel, por la canciòn y tus palabras. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/11/2009 20:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS MABEL POR PRECIOSO BESO Y POR LA CANCION TAN MARAVILLOSA!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 06:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

muy hermoso mabel, muchas gracias!!


Publicado por marifashions
Publicado el 07/11/2009 06:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MABEL. SUSCRIBO PLENAMENTE TUS PALABRAS HACIA FER. ES UN ACTOR TALENTOSO, ÙNICO, QUE CON SUS ACTUACIONES NOS HACE VIBRAR AL PUNTO QUE EXISTE ESTE ESPACIO EN DONDE LO RECREAMOS. ADEMÀS, COMPRAMOS LAS NOVELAS PARA VERLAS EN CASA UNA Y OTRA VEZ. COLUNGA ES UN ACTORAZO, LLENO DE GUAPURA Y GALANURA. LUCIA DE PERU 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/11/2009 10:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

gracias!!!!!!!!!!!!bs


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/11/2009 18:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026