Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEOS DEL RECUERDO == AMOR REAL == SHOW DE CRISTINA

 

Videos del Recuerdo - Fernando Colunga, Chantal Andere - Ernesto Laguardia

Encontré en you tube unos videos del Show de Cristina, cuando terminaron las grabaciones de Amor Real, los quiero compartir porque son muy graciosos, la verdad no pensé que Ernesto era tan gracioso, de Fernando todas sabemos que tiene muy buen Humor y pobre Chantal estos hombres la enloquecieron.

Los videos los subió Lurdes 68 … Gracias Lurdes están muy lindos los videos!!!!!!!

Besitos desde Buenos Aires - Argentina

Mónica

 

 

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 06/11/2009 18:07 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIASSSSSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2009 18:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS MONI !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 00:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Espero que lo de Ernesto no sea nada grave y se recupere pronto y me encantaría verlos a Fernando y a Ernesto juntos en algún proyecto, me parece que son un dúo excelente.

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 12:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIASSSSSSS MONICA!!!!


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 12:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS CARIÑO

BESITOS DESDE PILAR,POR UNOS DIAS,

PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/11/2009 12:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Nelya ... muy bonito tu banner.

Pilar porque por unos dias?

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 07/11/2009 13:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Muchas gracias Monica ..por compartir ...me encanto los videos ... ! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/11/2009 13:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MONICA ¿COMO ESTAS? HACE MUCHO TIEMPO NO TE LEIA..............................GRACIAS POR LOS VIDEOS ESTAN MUY BUENOS  Y DIVERTIDOS..........CUIDATE   SALUDOS DESDE LIMA-PERU

                                                  \"\"

Publicado por mema
Publicado el 07/11/2009 15:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MUCHAS GRACIAS POR TRAERLOS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/11/2009 16:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA!!!

MUCHAS GRACIAS!!

SON MUY HERMOSO LOS VIDEOS!!!

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 07/11/2009 16:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIASSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 17:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MUY INTERESANTES LO VIDEOS, ME HAN GUSTADO MUCHO.


DESDE MADRID SALUDOS Y BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA PILAR.

                                                                       

Publicado por Pilarita
Publicado el 07/11/2009 21:08 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

GRACIAS MONI POR TRAERLO, ME ENCANTÓ EL REPORTAJE.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 08/11/2009 18:14 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MIL GRACIAS MONICA!!!


LO QUE QUIZAS QUISO DECIR PILAR, ES \" DESDE MADRID POR UNOS DIAS!!!! \" JA JA  LA DEBEN HABER HECHO TRASNOCHAR MUCHO LAS BRUJIS!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2009 19:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHIsimas Gracias Monica por poner estos videos del Show de Cristina. Han estado geniales los 3. Espero que Fer y Ernesto se reconcilien, si es que llego a tanto el problema del año pasado, ya que parece que se llevan muy bien.


Besos desde Argentina


Publicado por patricia-n
Publicado el 09/11/2009 07:37 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

MUCHAS GRACIAS MONI POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS DEL SHOW DE CRISTINA... ES GRATIFICANTE PODER VER A NUESTRO FER TAN DIVERTIDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 10:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias por ponernos los vídeos.

Me cae bien Ernesto.

Y Fernando único, como siempre.

Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 10:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Chicas !!!!!!!  No tienen nada que agradecer, es muy grato compartir con todas estos videos tan divertidos donde esta nuestro Rey.

Mientras seguimos esperando, y esperando, ojala no quedemos asi nooo!!!

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/11/2009 10:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GRACIAS POR LOS VIDEOS LILIANA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/11/2009 11:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Anna por tus videos!!!!!! Sigo tu tema todos los dias, es muy bueno tu trabajo y sigo esperando que el resto de Amor Real ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/11/2009 11:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026