Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: SIGUE HospitalizaDO Ernesto Laguardia

Hospitalizan a Ernesto Laguardia

El reportero / El universal
México, D.F., 06 de Noviembre de 2009

\"

El actor y conductor Ernesto Laguardia se encuentra hospitalizado desde el martes pasado por causas desconocidas, informó la conductora Galilea Montijo.

\"El martes iba a grabar un programa y empezó a tener una hemorragia, todos pensaban que era la presión y parece que es otra cosa. Ahorita está en el hospital y no sabemos qué es lo que tiene\" , explicó la presentadora del programa matutino de televisión \"Hoy\".

Montijo dijo que le llamó por teléfono a Patricia Rodríguez, esposa de Laguardia, para conocer el estado de salud del artista y habla con él para expresarle su apoyo.

\"Sin embargo, Ernesto estaba dormido y con suero. Vamos a esperar para ver qué es lo que tiene, ojalá no sea nada grave, que sólo se trate de cansancio y regrese recuperado\" , apuntó Montijo.

Ernesto Laguardia presentaría el pasado miércoles, ante los medios de comunicación el libro de Jorge Krasovsky \"La realidad estética para ti\" , pero Raúl Araiza informó: \"Él no pudo venir por problemas de salud, pero yo me haré cargo\".

Personal de su oficina, así como su representante, no han dado información al respecto. Se desconoce también si continuará participando en el monólogo teatral \"El tiempo vuela\" , que produce Gerardo Quiroz.

Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2009 17:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por la información, esperemos se recupere pronto y no sea nada grave lo que tiene. Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 06/11/2009 18:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

VAYA...ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y NO SEA NADA GRAVE......................... MUCHAS GRACIAS SANDY POR LA NOTA

Publicado por montse
Publicado el 06/11/2009 18:22 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias por la nota, ojalá no sea nada grave

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2009 18:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION !! ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE SE RECUPERE MUY PRONTO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LA INFOO! io sabia qe estaba enfermo pero no qe estaba en el hospital, ni que estaba tan grave ojala todo se arregle y que ernesto se recupere!

Publicado por apdlp
Publicado el 07/11/2009 00:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

CHICAS ADMIRO PROFUNDAMENTE A ERNESTO LAGUARDIA,ACTOR VERSATIL,CAMALEONICO......YO CREO QUE TRABAJABA DEMASIADO.LOS ACTORES DE COMPOSICIÓN......BUENO CASI SON TODOS,VIVEN DOS VIDAS,LA PROPIA Y EL PERSONAJE.....Y SI TAMBIEN HACE TEATRO Y PRESENTA EN TV. ES MUCHO......ESTOY CONTENTA SI DE VEZ EN CUANDO FERNANDO HACE UN IMPASSE Y DESCANSA..........RECUERDEN A LALO PALOMO:CANTABA,ESCRIBÍA,DIRIGÍA TEATRO,HACÍA NOVELAS COMO RAMONA Y CORAZON SALVAJE.......LUEGO HACÍA GIRAS CANTANDO,IBA A FESTIVALES DE CINE,TRABAJABA EN UNA SERIE DE TV AMERICANA......YO PIENSO QUE A VECES NO HAY CORAZON  QUE RESISTA.......QUE PENA!!!!!!!!ENCENDAMOS UNA VELITA POR SU PRONTA RECUPERACIÓN............VALOR ERNESTO.........RESISTE.....UN ABRAZO,A SU FAMILIA Y A MIS COMPAÑERAS DE EQUIPO.BILMA 

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/11/2009 06:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Regresa Ernesto Laguardia a sus actividades

Vie, 06/11/2009 - 18:11

\"No estoy hospitalizado, pero efectivamente mi médico me recomendó reposo absoluto un par de días; estoy cumpliendo con sus indicaciones\", puntualizó Ernesto.

Ernesto agradeció las muestras de cariño del público. Foto: Especial

México.- El conductor de televisión Ernesto Laguardia agradeció las muestras de cariño del público y de sus compañeros de trabajo, pero aclaró que se encuentra estable y regresará a sus actividades el próximo lunes.

\"No estoy hospitalizado, pero efectivamente mi médico me recomendó reposo absoluto un par de días; estoy cumpliendo con sus indicaciones\", puntualizó.

Comentó que \"el estrés de cumplir con todos mis compromisos me provocó que se me subiera la presión y se manifestó con una leve hemorragia, pero bendito Dios estoy bien\".

El actor y conductor presenta su monólogo \"El tiempo vuela\" y participa de lunes a viernes en el programa de televisión \"Hoy\", además graba anuncios y comerciales para diversas marcas.

\"El lunes me reincorporo al programa de televisión y retomaré mis funciones con la obra de teatro\", refirió Laguardia.

\"Me cuidaré de no tener una carga de trabajo tan complicada; agradezco a todos su interés por mi salud, por eso quiero decirles que estoy perfectamente\", añadió.

Notimex
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/11/2009 06:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A VECES LOS ACTORES SE DEJAN ARRASTRAR POR LOS COMPROMISOS, VIVEN LA VIDA DE FICCION Y SU VIDA PERSONAL, SE ME OCURRE QUE NO DEBE SER NADA FACIL. EN CUANTO A ERNESTO YO LO ADMIRO MUCHISIMO COMO ACTOR Y COMO SER HUMANO , ME DA LA IMPRESION POR LO POCO QUE LO HE VISTO QUE ES UN FANTASTICO SER HUMANO, ESPERO QUE DIOS LO PROTEJA Y QUE PRONTO VUELVA A SU HOGAR YA QUE TIENE UNA HERMOSA FAMILIA LE MANDO TODO MI AFECTO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 07/11/2009 06:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola chicas,

Que bueno saber que Ernesto se encuentra mejor.

Anoche estuve buscando el correo electronico de el Programa de Hoy para mandarle saludos y deserle una pronta recuperacion pero solo encontré este:  

programa_hoy@televisa.com.mx

La verdad no se si sea el correcto. No sé si alguien del foro tiene el correo correcto, por favor que lo ponga aqui para las que le quieran mandar un recadito a Ernesto lo puedan hacer.

Bien que lo veremos el lunes proximo, yo todavia no le he visto en su monologo espero verlo antes de que concluya sus presentaciones.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 07/11/2009 14:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026