Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL FUEGO DE UNA PASON!!!!!!!BARNNER¡¡¡¡¡¡

Hola preciosas, aqui teneis el barnner de hoy. aver si les gusta y si es asi no mas que sin dudarlo me lo haceis saber. y con mucho cariño los hare feliz fin de semana tengan todas un beso Angeles.

 

PD:esta pasion es solo mia jeje y no comparto jaja \"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 14:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMIGA ANGELES, ESTA PRECIOSO, DIGO DE CINE.

ME APUNTO A ESTA PASION, LO ESPERO DE REGALO MUY ANSIADA,GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/11/2009 14:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ANGELES PRECIOSO, YA SABES ME APUNTO

PD EL DOMINGO ENTRE TODAS TENEMOS QUE  CONVENCER A PASCUALA

PARA QUE NOS PRESTE EL COLLAR UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/11/2009 14:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola nieves cielo aqui te dejo tu regalito de hoy que espero te guste que pases bun fin de semana de tu siempre amiga Angeles.

 

PD:hoy te lo dejo un ratito.\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 14:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡AHHHHHHH ANGELESSSSS!.... ESTA ES MI VERDADERA PASIÒN!!!!.... MI PIRATA FAVORITO!!!!.... ¡¡¡¡PORRRRR FAVORRRRR REEEGAAALAAAMEEELOOO PORFISSS!!!..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... PERO LO QUIERO PARA UN RATOTE ¿EH? JAJAJAJAJAJAJA.... ¡GRACIAS PRECIOSA TE DESEO QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2009 14:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOW, ANGELES, TE QUEDO DE LUJO ESTE BANNER!


PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 14:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Eliane preciosa aqui te dejo un regalito que seguro te gusta espero que tengas un buen fin de semana un beso de tu amiga Angeles para mucha pero mucha mujer.\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles gracias por el banner muy bonito pero un poco pequeño verdad?.

P.D.para Rosario el domingo no me vas a poder convencer porque no me voy a llevar el collar pero lo vamos a pasar mejor que nunca, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/11/2009 14:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGELES POR EL BANNER ES MUY LINDO VERLO EN PASION

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/11/2009 15:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ANGELES!!!! QUE PRECIOSO BANNER!!!! UFFFFFF QUE PASION

PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR

GRACIASSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 15:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

!QUE LUJO ANGELES!...MI ANTILLANO BELLO Y APASIONADO...TE SALIO MARAVILLOSO EL BARNET...GRACIAS AMIGA POR CONSENTIRNOS...YA SE QUE ESTAS ESTOS DIAS PARA POCOS TROTES...Y TU NOS DEJAS TUS TRABAJOS...TODOS LOS DIAS...UN BESAZO MI ANGELES...CUIDATE MUCHO...SOBRE TODO A TUS NIÑOS...

Publicado por nieves
Publicado el 06/11/2009 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola maria aqui te dejo tu regalo con mis mejores deseos un beso y feliz fin de semana de tu amiga.....angeles

\"\"

pd:y como esta nuestro ricardo ...de lujo ...¿si.o.si?

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 15:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO...ME PONGO TRISTE EH???

YA SE TE HA OLVIDADO QUE EL PIRATA ES MI DEBILIDAD...ENTONCES CREO QUE HOY ES SÓLO MIO...JAJAJA...Y NO COMPARTO CON NADIE....

GRACIAS POR REGALARMELO...TE QUEDO DE LUJO!!!

UN BESO GRANDE DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PD: GRACIAS POR LA LINDISIMA CANCIÓN!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA, TE QUEDO HERMOSO.... YO TB ME APUNTO A LA PASION

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 06/11/2009 16:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola josune preciosa por supuesto que te lo regalo no lo dudes   aqui tienes a tu pasion con mis mejores deseos ..feliz fin de semana un beso grandot de tu amiga angeles....

 

pd:y te lo dejo por todo un dia ¿ si.o.si?\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGA,ME LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO.

BUEN FIN DE SEMANA, BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/11/2009 16:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola nelya, aqui tienes tu pasion y gracias a ti por pedirlo.... con mis mejores deseos de tu amiga angeles ...pd:y recuerda que esta pasion la sentimos muchas ¡¡ yo la primera!! jajajaja\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola eva gracias por pedirmelo aqui te lo dejo con mucho cariño un beso de tu amiga angeles ...feliz fin de semana\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 16:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AHHHHHH.... TE QUEDO BELLÍSIMO EL BANNER.... POR FAVOR NECESITO QUE ME LO REGALES, DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS.... MUCHAS GRACIAS ANGELES POR COMPARTIR SEMEJANTE BANNER... LA PROXIMA AVISANOS ESTO NO ES APTO PARA CARDIACOS... BESITOS... ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 06/11/2009 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola gabriela aqui te dejo tu barnner gracias por pedirmelo ..feliz fin de semana..un beso .de una amiga..angeles.....

 

pd:y recuerda que todas estamos locas con esta pasion¡¡tu no!!\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/11/2009 16:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

IMPRESIONANTE!!!


EL TEMA MUSICAL ME ENCANTA!!! QUE VOCES!!!


ME LO REGALÁS ANGELES??!


MIL GRACIAS.....SONIA











Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 17:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS ANGELES, ME LLEVO EL MIO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 18:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola elian cariño aqui te dejo tu barnner con mis mejores deseos ...un besote muy grande de tu amiga ......angeles.......

 

pd:este barnne necesita relajantes ¿si.o.si? jajajatu relajadita y disfrutaras mas jajaja\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 07/11/2009 11:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS ANGELES, ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 11:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Pero amiga... haces banners preciosos!!

Por que no pones algo en el Circulo????

Serìa bellisimo tener también estas pequeñas obras de arte!!

Te espero con otras creaciones hermosas asì como esta!

un beso

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/11/2009 11:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Perdon!!! Saliò pequeño....

 \"Pero amiga... haces banners preciosos!!

 Por que no pones algo en el Circulo????

 Serìa bellisimo tener también estas pequeñas obras de arte!! 

Te espero con otras creaciones hermosas asì como esta! 

 Un beso y con tu permiso este me lo llevo!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/11/2009 11:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola sonia preciosa aqui tienes tu barnner con mis mejores deseos  un beso de tu amiga............angeles.....feliz fin de semana

\"\"

pd:y recuerda para este barnner necesitamos ..fertex o9 jajajajajajajajaja

 


Publicado por cubera
Publicado el 07/11/2009 11:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Cubera el banner esta hermoso me lo haces con mi nombre un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 11:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola pecado preciosa perdona por la tardanza aqui tienes  tu barnner con mis mejores deseos ...un beso...de tu amiga angeles...pd:dime para la proxima vez dime si te gusta asi o te pongo julia\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/11/2009 18:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO.... Y POR SUPUESTO QUE TB QUEDE LOCA CON ESTA PASION!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 08/11/2009 14:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
QUE BUENA ONDA ERES!!!   MI ANTILLANO LO AMO!!!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  YO QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por AngelAzul
Publicado el 08/11/2009 18:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

Hola angelazul aqui tienes a tu antillano con mis mejores deseos .y no eres tu sola quien lo ama lo amamos todas ..yo la primerajajajajajajaja..me alegra que te alla gustado..un beso..de una amiga...angeles.......

pd:estas dispuesta a compartir ...conmigo ¿ si.osi?jajajajaja\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/11/2009 03:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS ANGELES POR ESE BELLO BANNER!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026