El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALAHORRANA YA SUVI LAS VELAS
ESPERO QUE TE SIRVA PARA QUE LOGRES LO QUE QUIERES BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 06/11/2009 14:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Ay Rocio, la gracia que tienes, pero no me digas que me has subido las velas, no te me puedo imaginar, jjajajja, pues entonces lo siento por Fer... pero como decimos en Calahorra se puede dar por............, ahora si que me va a contestar,,,, GRACIAS MI ROCIO... te debo una bonita....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/11/2009 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517