El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/11/2009 11:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
TE QUEDO MUY LINDO ROCIO, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 11:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS ROCIO POR HERMOSO VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 11:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
bello tu video Rocio!! tan bello como nuestro FER. Dios te bendiga y gracias por compartir tu talento. te mando un abrazo desde Guatemala, con cariño, lisdecris.
Publicado por lisdecris
Publicado el 06/11/2009 12:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Ajuaaaa y que viva el REY de las TELENOVELAS ..muy bonito tu video Rocio, gracias por compartirlo!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/11/2009 13:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
padrisimo que barbara me facino la cancion genial de verdad muy lindo lindo
Publicado por elizt
Publicado el 06/11/2009 13:14 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS ROCIO POR COMPARTIRLO ESTA MUY BONITO . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2009 13:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827