Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 06-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELI VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...


\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 06/11/2009 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 06/11/2009 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA DEDICAME UNO A MI POR FAVOR  DE ANTEMANO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS,

SI CADA MIRADA SUYA ES UNA VITAMINA EN MI VIDA, ESTOS DETALLES LO SON MÁS.

Publicado por Ricura
Publicado el 06/11/2009 09:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA QUERIDA URSULA !!! QUE BONITOS BANNERS... ME GUSTAN MUCHO...ME LOS PUEDES REGALAR POR FAVOR ??

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOA URSULA!!! TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

OYE TE VOY A MOLESTAR, PODRIAS REGALARMELO EL SEGUNDO QUE TU HICISTE EN EL LUNES???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 10:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR COMPARTIR EL BANNER TAN LINDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Ursula tus banners están líndisimos;

Me los podrías regalar por favor?Ah!, también me debes los del miércoles 04/11/09;

Espero no causarte muchas molestias

Mil gracias de antemano.Besos.Rosy

Publicado por Rosy
Publicado el 06/11/2009 11:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

HOLA URSULA!!!!


AQUI ESTOY!!! PONIENDOME EN LA FILA!!!


TE QUEDARON SENSACIONALES!!! ASÍ QUE POR SUPUESTO LOS QUIERO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 11:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS URSULA POR TUS HERMOSAS BANNERS!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 11:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS  TARDES  URSULA  ,  QUE  PRECIOSIDAD  DE  BANNERS  ¿  ME  LOS  PODRIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  CIELO ,  UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/11/2009 11:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA URSULA COMO SIEMPRE UNAS BELLESAS SALUDOS CUIDATE

Publicado por angi
Publicado el 06/11/2009 17:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA URSULA, QUE LINDOS BANNERS, ROSALÍA Y YO TE LOS PEDIMOS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/11/2009 17:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Ursula!!! Te quedaron hermosos los banners de hoy viernes.... Seria mucho pedirtelos con mi nombre.... Salu2 y besos....LORENA

Publicado por loryfer
Publicado el 06/11/2009 18:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA RICURA, PARA TI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LETY! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIANE! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"





\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ROSY! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"



\"\"





\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SONIA! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLEDAD! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI AMIGA, BESOS..

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA! PARA TI QUERIDA AMIGA Y PARA ROSALIA, BESOS....

\"\"



\"\"





\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 05:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LORY! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/11/2009 06:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA:

ESTAN HERMOSOS AMIGA; QUE DIOS BENDIGA ESA CREATIVIDAD QUE TIENES AMIGA. ERES MARAVILLOSA Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

 

Publicado por serafina
Publicado el 07/11/2009 14:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

HOLA GRACIAS URSULA

Publicado por angi
Publicado el 07/11/2009 14:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

DE REGRESO, Y ME ENCUENTRO A FER CON TINA, DIVINOS LOS DOS,CADA UNO CON ESA FUERZA UNO ACTUANDO Y ELLA CON LA MÚSICA, IGUAL ES UN POCO TARDE, PERO BUENO SI PUEDES ME LOS HACES, MIL GRACIAS,UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/11/2009 17:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHISIMAS GRACIAS URSULA....YA ME LOS RECOGI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/11/2009 17:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS AMIGA !!! YA ME LLEVE LOS BANNERS

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2009 20:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/11/2009 01:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA  URSULA  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS  ,HAN  QUEDADO  MUY  BONITOS ,  UN  BESO  CIELO ,  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/11/2009 09:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026