Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERDON!!!!

CHICHAS QUIERO PEDIRLES DISCULPA POR NO PONER EL TEMA EL 1 DE NOVIEMBRE.LO QUE PASA ES QUE TUVE PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA Y ME VI EN LA NECECIDAD DE MANDARLO A BUCHAREST PARA QUE ME LO ARREGLEN .APENAS HOY PUDE ENTRAR Y VI QUE ME TOCABA EL LUNES,PERO COMO COMPRENDERAN,NO PUDE PONER EL TEMA POR EL MOTIVO QUE LES DIJE.LO SIENTO MUCHO.NO SE VA VOLVER A REPETIR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 06/11/2009 08:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Querida Funny, amiga esta todo mas que bien ,no fue un problema de olvido ,sino un problema de tu compu y eso no lo podemos manejar.. asi que amiga, ve pensando en tu proximo tema..jajaja!!

 Besotes FERtisimos.

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/11/2009 08:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Funny_GirlAmy no te preocupes, se comprende el motivo.  Y como dijo Marce, mejor ve pensando en tu proximo tema .......hasta pronto, un abrazo FERtisimo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/11/2009 10:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Todo esta bien Funny!!!

Como dicen Marce y Deb, piensa en el proximo tema porque el 24hrs tiene para todas y va para muchoooo!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 12:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026