Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

\"\"

 

                        Hoy nos hemos metido en el domicilio de Fernando y hemos hecho una foto

de su despacho  ¿ os gusta?, quien le pudiera ver en ese escritorio, estudiando sus guiones...¡

Espero que os guste .Besos de ..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 03:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 03:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

                                  Con mi cariño.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                                 Con mi cariño .......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 04:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUY BONITO BANNER MANOLI!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 04:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MANOLI!!!! QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 06:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 06:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY LINDO MANOLI...BESOS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2009 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENAS  TARDES  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS ,  ¿  TE  IMPORTARIA  REGALARMELO  CON  MI  NOMBRE ? MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/11/2009 09:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE QUISIERA TENERLO EN MI ESCRITORIO PERSONALIZADO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 06/11/2009 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MANOLI MANOLI REGALAME UN POQUITO DE FELICIDAD QUIERO UNO PARA MI GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 06/11/2009 09:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

\"\"

 

 

 

       Con cariño.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 09:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

                          Con cariño ............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 09:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/11/2009 10:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE LINDO BANNER MANOLI!


PUEDES HACERLO PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

                        Con mi cariño.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 10:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                                Con mi cariño................................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 11:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/11/2009 11:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PRECIOSO MANOLI!!!! LO QUIERO PARA MÍ!!!


MIL GRACIAS!!!!

BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUY LINDO MANOLI !!! YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOO

GRACIAS.... BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"

      Con cariño........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 13:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

                           Con cariño .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI..... ME LO LLEVO RECIEN SALIDITO DEL HORNO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 13:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS MANOLIIIII!.... ¡ERES UN SOL!.... TE DESEO QUE PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!..... BESITOS JOSUNE

\"\"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2009 14:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PRECIOSO MANOLI !!


Publicado por montse
Publicado el 06/11/2009 14:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MANOLI, AQUI ESTAMOS ROSALÍA Y YO JUNTITAS, Y TE PEDIMOS EL BANNE QUE TE SALIÓ PRECIOSO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/11/2009 17:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GUAPA ESTA GENIAL.

BESITOS DESDE MADRID, POR UNOS DIAS.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/11/2009 17:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

\"\"

                Con cariño ..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/11/2009 01:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                   Con cariño .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/11/2009 01:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. FELIZ SABADO. BESOS. ROSALIA Y MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 01:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA  AMIGA ,  MUCHAS  GRACIAS ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/11/2009 08:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026