El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

Hoy nos hemos metido en el domicilio de Fernando y hemos hecho una foto
de su despacho ¿ os gusta?, quien le pudiera ver en ese escritorio, estudiando sus guiones...¡
Espero que os guste .Besos de ..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 03:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 03:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Con mi cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño .......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 04:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUY BONITO BANNER MANOLI!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 04:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MANOLI!!!! QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 06:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 06:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUY LINDO MANOLI...BESOS....JANA.
Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2009 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS TARDES MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS , ¿ TE IMPORTARIA REGALARMELO CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/11/2009 09:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE QUISIERA TENERLO EN MI ESCRITORIO PERSONALIZADO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 06/11/2009 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MANOLI MANOLI REGALAME UN POQUITO DE FELICIDAD QUIERO UNO PARA MI GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 06/11/2009 09:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

Con cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 09:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 09:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/11/2009 10:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE LINDO BANNER MANOLI!
PUEDES HACERLO PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Con mi cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 10:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 11:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/11/2009 11:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PRECIOSO MANOLI!!!! LO QUIERO PARA MÍ!!!
MIL GRACIAS!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUY LINDO MANOLI !!! YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOO
GRACIAS.... BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Con cariño........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 13:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/11/2009 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI..... ME LO LLEVO RECIEN SALIDITO DEL HORNO !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 13:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡GRACIAS MANOLIIIII!.... ¡ERES UN SOL!.... TE DESEO QUE PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!..... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2009 14:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PRECIOSO MANOLI !!
Publicado por montse
Publicado el 06/11/2009 14:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA MANOLI, AQUI ESTAMOS ROSALÍA Y YO JUNTITAS, Y TE PEDIMOS EL BANNE QUE TE SALIÓ PRECIOSO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/11/2009 17:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA GUAPA ESTA GENIAL.
BESITOS DESDE MADRID, POR UNOS DIAS.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/11/2009 17:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Con cariño ..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/11/2009 01:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/11/2009 01:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. FELIZ SABADO. BESOS. ROSALIA Y MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 01:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA , MUCHAS GRACIAS , HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/11/2009 08:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195