El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

victima de la infidelidad
sabes estoy sufriendo en carne propia lo k es la infidelidad por parte de my esposo y una k figia ser mi amiga y sabes k es lo mas triste para my k estuvieron en my casa k devo hacer
Publicado por la sencible
Publicado el 06/11/2009 01:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
HOLA!!!!
MANDALOS A LA FREGADA, NO VALEN LA PENA,AHORA SI TIENES HIJITOS PUES DEDICATE A ELLOS Y BUSCATE UN BUEN HOMBRE ASI COMO NUESTRO REY FERNANDITO. LA VIDA SIGUE AMIGA !!!
Publicado por AngelAzul
Publicado el 06/11/2009 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
Hola, sensible.No soy nadie para dar consejos.Pero ,¿no te parece que no es bueno estar con un hombre que no te respeta?
No estás sola.Tod@s estamos aquí para apoyarte.Cuéntanos si eso te hace sentirte mejor.
UN abrazo muy fuerte.
Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 08:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
hola amigas yo solo puedo decir que sto yo no se lo deseo a nadie yo stoy pasando por lo mismo tambien mi esposo me dejo abandono a su dos hijos por una cualquiera y me a hecho mucho daño en la forma de que la semana pasada me iva a matar por ella yo me voy a dedicar a mis hijos y si dios quiere que me llegue un hombre que me pueda valorar a mi y a mis hijos y que me quiera mucho chao besos
Publicado por adriana1981
Publicado el 10/11/2009 22:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 28