Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIETE MINUTOS CON COLUNGA

Aha! o en español, Aja! ya.
Se los dije que la encontraria! (=  jaja!

Aqui esta dicha entrevista que le hicieron a Fernando en Nueva York en 2003.

Esa que mencioné en la otra nota: Tus Concentidos en Nueva York... ¿la recuerdan? ...esa de hace poquito...la que parece que nadie tiene nada que opinar...si esa!

En fin checen la breve entrevista que dio.

Pero antes dejen que le explique a la \"reportera\" el porque de la brevedad de la entrevista.

ha de ser nueva la niña! ...perenme.

Queridita, NO LE PREGUNTES NADA SOBRE SU VIDA

PRIVADA!!! Que no ven si preguntan esas tonterias no los tomará en serio...YA! lo dije...es que hay que DE LE TRE AR LO para que lo entiendan!!!

POR EJEMPLO...¿Y el amor? ¿Y tu vida sentimental?

...VAYA PREGUNTITAS QUERIDITA!  Tan bien que pudo haber ido esa entrevista. Nena como no hiciste tu tarea encuestion a la telenovela. Sobre el evento, en fin nena hay mucho donde cortar! ¿No te preparaste?Venia como presentador, estaba apunto de terminar la novela, Amor Real, no habrá otro proyecto?

Chin, mejor no le sigo!

Especialmente si sabias que lo ibas a ver! Tampoco escuchó lo que le respondia (Fer) ¿nerviosa, nena? ...eso se lo paso un poquito.
...la rigatis (o sea la regaste) Y muy GRUESO!

Al parecer no era lugar para una entrevista.

¿Que se me hace que lo asechaste?  Eso a nadie le gusta...a ver que te asechen a ti!

Increible! Se supone que eres una reportera de Univision no de, \"en su casa la conocen.\" 

¿Y no logró algo digno?
Nada mas porque no consiguen respuestas a su vida personal, ya no tienen entrevista, ya se acabo todo! se les cierra el mundo, Ay! pobre de mi, Ay mis hijos! que malo es! bua, bua!...que poca imaginacion tienen!

JAJAJA! ¿Siete minutos de su tiempo? No chiquita,
EN SIETE MINUTOS LA REGASTE!
Yuck!
Leanlo.
Besos
Lili

==============================
SIETE MINUTOS CON COLUNGA

Por I Jennifer García Catron, Univision Online

5 de Octubre de 2004

\"Don’t worry you tell me and I pay\", dice el actor de telenovelas Fernando Colunga en un inglés con acento. Es el final de su conversación telefónica, está en Nueva York y seguramente trata de confirmar la compra de unos boletos para una obra de teatro,

él camina y es difícil seguirle el paso, cuando cuelga el teléfono, voltea, sonríe y dice: \"Hola\", la palabra mágica que permite que quienes lo acompañan abran el paso para ocupar siete minutos de su tiempo.

Preguntas, respuestas y FOTOS

Fernando Colunga es uno de los actores de telenovelas más herméticos y difíciles de entrevistar. El galán estuvo en la ciudad de Nueva York para presentar, en un evento de Univision, su última novela: Amor Real y entre sus peticiones estaba la de no ser molestado.

No quería entrevistas, no asistió a los ensayos, en todo momento estuvo acompañado de su asistente y no se relacionó con el resto de los actores invitados.

Eso sí, paró para saludar de abrazo a Adela Noriega, su compañera en la novela.

Y se dejó fotografiar junto a Joanna Benedek.

Actualmente se encuentra totalmente inmerso en Amor Real, novela que recrea una historia de amor en el siglo XIX y su único tema de conversación.

- ¿Qué es lo que más te gusta del siglo XIX?
Yo creo que todo, porque es una magia. Lo que estoy viviendo es como transportarte a algún lugar, es una experiencia que es difícil de platicar, es como estar jugando...

Estás viviendo en otro momento que no te tocó vivir, que no tiene actualidad.

- En una novela así ocurrirán muchas anécdotas, cuéntanos una, todo Lo que es el formato... La mejor experiencia que puedes tener es concientizar de dónde estás, me bajé de un automóvil y ahorita me encuentro en 1870 y estoy arriba de un caballo y se acabó todo lo que conozco.

- Pero, ¿alguna anécdota en concreto?
Anécdotas tenemos todas porque estamos viviendo una fantasía, día a día lo que pasa es algo que no conoces, no esperas. Se vuelve algo mágico, estamos dentro de un cuento.

Amor Real se está grabando en exteriores naturales, a tres horas de la Ciudad de México (su lugar de residencia), por lo que aparentemente Fernando no tiene tiempo para nada más que grabar.

-¿Y el amor?

Esa pregunta no es de la novela. 

- ¿Y tu vida sentimental?
Camina

- ¿Camina?
Camina, camina, camina

Su cara se transforma, mejor regresamos a la novela.

- ¿Cómo es trabajar con Adela Noriega?
Es una buena persona, y cuando alguien es bueno lo demás llega solo.

- ¿Y el resto del elenco?
Maravilloso, yo creo que es una de las veces que nos hemos juntado gente que tenemos objetivos muy parecidos y que la carrera la vemos del mismo modo, eso se va a reflejar en pantalla, y eso lo platicaba yo el otro día con Adela que a nueve meses de empezar a grabar parece que es el primer día.

Así transcurrieron siete minutos de su tiempo... Protegido por unos lentes oscuros Fernando no nos permitió ir más allá
¿Qué opinas de Colunga?
------------------------------------

fuente: Univision.com
http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=BWR

LRRAJPFEZQCWIAA4CFFQKZAAD0IWC?cid=222422

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 22:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

...A si se me pasó poner la foto que esta en la nota.

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 22:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS LILI!! QUE BUENO QUE LA ENCONTRASTE TE FELICITO ERES BUENA INVESTIGADORA!!

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2009 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LILI POR LA ENTREVISTA !!

TIENES RAZON...ESTA REPORTERA LA REGO, PARECE QUE ES NUEVA Y QUE NO CONOCIERA COMO MANEJA LA CARRERA FERNANDO. PUDIENDOLE PREGUNTAR TANTAS COSAS INTERESANTES DE SU TRABAJO Y DE LA ESPLENDIDA NOVELA...NOOOOOO, TENIA QUE REGARLA Y PREGUNTARLE COSAS QUE NO VENIAN AL CASO EN ESE MOMENTO...PUES CLARO QUE SE MOLESTO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2009 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LILI... QUE BUENO QUE LA ENCONTRASTE.... SE VE QUE LA REPORTERA O ERA NUEVA O NO HIZO BIEN SU TRABAJO.... DE VIO PRIMERO INVESTIGAR BIEN COMO ES FER CON SU VIDA PRIVADA Y SU TRABAJO... ANTES DE JUZGAR A LO TONTO...COMO SI FER NO TUVIERA TODA UNA TRAYECTORIA ARTISTICA COMO PARA HACERLE UNA BUENA ENTREVISTA... PERO COMO SIEMPRE SOLO BUSCAN EL MORVO DE LA VIDA PRIVADA DEL ACTOR.. SI NO, NO LES INTRESA LO DE MÁS... Y YA SABEMOS QUE A ESA CLASE DE PERIODISTAS FER NO LOS TOMA ENCUENTA... Y HACE MUY BIEN.. PORQUE CON GENTE COMO ESA LA PRENSA DE ESPECTACULOS ESTA COMO ESTA...

BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 22:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LILIART: GRACIAS POR TRAER ESA NOTA. NOS DEMUESTRA LA FALTA DE IMAGINACIÒN PARA PREGUNTAR. SE REPITE LA PAUTA PREVALENTE EN EL PERIODISMO DE ESPECTÀCULO QUE SUPONE QUE A, NOSOTROS \"EL PÛBLICO\" NOS INTERESA SÒLO ASPECTOS AFECTIVOS DE LA VIDA DE UN ACTOR. RECUERDO QUE CUANDO INGRESÉ AL FORO CT HACE YA VARIOS MESES, SE ABRIÒ UN TEMA SOBRE QUÈ PREGUNTARÌAS A FER Y SALIERON IDEAS INTERESANTES. SALUDOS DESDE LIMA, LUCÌA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/11/2009 23:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS LILI POR LA ENTREVISTA, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2009 23:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHA GRAICAS LILI POR LA NOTA!!!

PARECE QUE ESOS REPORTEROS NUNCA HAN DE APRENDER A HACER UNA BUENA ENTREVISTA CON FER...SIEMPRE QUIEREN SABER DE SU VIDA PRIVADA...UFFFF

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 03:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Lili, por mostrar la nota que le hicieron a Fer... Besitos desde Argentina ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 06/11/2009 05:04 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS LILI!!!!! POR LA ENTREVISTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 05:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por traer la entrevista, ya la había visto.

Ciertamente la reportera parece no conocer a Fer porque de otra manera no le hubiera realizado semejantes preguntas.

Para perder el tiempo así y hacérselo perder a él,  a mí me hubiera sobrado unos cuantos minutos de esos siete, directamente le preguntaría ¿quedamos para cenar?  Esa sería mejor pregunta que las que le ha hecho la reportera ¿o no? jajaja.

Publicado por mivillu
Publicado el 06/11/2009 06:54 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Otra pregunta sería ¿me invitas al teatro? ya que estaba concertando la compra de boletos.

Publicado por mivillu
Publicado el 06/11/2009 06:55 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS LILI POR LA ENTREVISTA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 08:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Lili eres una buena investigadora !!!  Gracias por poner la nota

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/11/2009 10:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS LILI POR LA ENTREVISTA !!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 12:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Lili por la nota!!

Estoy de acuerdo contigo, le falto imaginacion a esta chica, una oportunidad asi no se puede dejar pasar asi a la ligera y mas siendo periodista porque quien sabe si volveras a tener la oportunidad de nuevo, hay cositas sencillas en las que se puede comenzar para poder atraer su atencion como bien dice MIVILLU algo chistoso como preguntarle si la invitaba al cine, que lastima...SE LA PERDIO!!! jajaja

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 12:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola ¿como les va? Que bueno que les gustó la entrevista...no bueno que haya encontrado la entrevista!

¿Verdad que no es para enojarse? Con semejante oportunidad!

Al parecer, Fer dijo que no queria entrevistas, pero supongo que si él ve que la reportera le hace buenas preguntas creo que le tomaria en cuenta.

Si hasta le dio oportunidad y todo!

Parece que el lugar no era para una entrevista...

Ay, jajaja MIVILLU jajaja! Claro que tu aprovecharias para salir con él, pillona!!! jajajaja!

Yo en su lugar, viendo que no era lugar para una entrevista le pediria una cita para comer, claro para poder hacer la entrevista, con calma, si no ¿para que mas? 

(= jijiji!

Bueno ya hablando en serio, ¿a lo mejor en realidad la niña era nueva? Y no se preparó. Podria hasta pensar que le salio la oportunidad de entrevistarlo de repente, pero por lo que dice ella que Fer no queria que lo molestaran y ect, ect. 

Me hace pensar que si sabia que se lo iba a encontrar. Y luego se ve que termina hablando mal de él porque no le dijo lo que queria ni le dio el tiempo, eso muestra poca etica profesional.

Esta regada me recuerda a mi, si yo tambien la regé casi igual. No, no hice preguntas personales pero siento que pude haber sacado mas de una entrevista.

Era cuando estudiaba ciencias de la comunicacion, la Universidad en la que estudié produce un programa que sale por cable localmente.

En fin para no hacer la historia tan larga, hubo un evento que se terminó por posponerse un mes. En es tiempo no se me mandó informacion sobre que personalidades estarian presentes, no lo digo como escusa porque no la es. 

Entonces el dia del evento llegué por el \"rundown\", lista de personalidades y a que hora y en donde iban a estar pues la medio cheque, porque segun yo ya tenia idea de a quien queria entrevistar.

Luego que terminé con los que queria entrevistar y volvi a ver la lista y vi a alguien que de a ver sabido antes me hubiera super preparado. Sin embargo de todas formas hice lo posible por conocerlo. (=

La verdad como no estaba preparada, no salió la entrevista como hubiera querido.

Pero aprendí de eso y no volví a hacer una entrevista sin antes estar preparada.  Aunque me perdiera una super oportunidad si no me preparé no se hace.

Si se va a hacer algo...lo que sea, se hace bien o mejor no y punto!

Bueno ya me desahogé, ya saben que no soy perfecta jajaaja!

Ahorita le sigo que este discurso ya fué muy largo!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2009 20:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS LILI!!!!

LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA DEFENDER A LA ENTREVISTADORA (ADEMÁS QUE ERA NUEVA EN ESTO SEGURO!!!) ES QUE QUEDÓ TAN OBNUBILADA CON FERNANDO QUE SE LE OLVIDÓ TODO!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 20:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JAJAJA! Choni pues claro al ver algo asi taaaaaaaaaaaaaaannn!

belloooooo! ¿Como no?

miren no mas ...que forma de tomar un...

celular!!!

\"\" 

Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2009 21:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026