Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TUS CONSENTIDOS EN NUEVA YORK (LiliNotitas)

Hola Colungueras!

Bueno la nota no es mia pero...

Por fin encontré la nota original!!! *1

Es por eso que no la podia poner aqui en el foro.
Me refiero de donde provienen las fotos que puso Girasol en el
tema del mes de Octubre:
\"Para lo que sirve encontrar fotos\" 

Aqui les pongo una para que sepan de cuales hablo,

si alguien quiere buscar el tema de Girasol

para que vean las demas fotos lo puenden hacer.

Quise ver que la informacion estuviera correcta. Ahorita van a leer porque no dan entrevistas si miren como se expresan de todos. 

No le puse ningun tipo de fondo porque no me gusta como se expresan de Fer y de Adela, claro como no son los que desparraman toda su vida personal a todos los medios, por eso se expresan asi de ellos! 

UUfff! me enoja... mejor no le sigo!

Es mas parece que le hicieron una entrevista a Fer, aun no la encuentro...pero YA la encontraré!

...van a ver!

Originalmente encontré nota en un foro dedicado a Adela.*2.
al final les dejaré los links para quien queira verlos.
Bueno a continuacion la nota
Besos
Lili

========================

TUS CONSENTIDOS EN NUEVA YORK
Por Ines Garcia, Univision Online
14 de Mayo de 2003

Pocas veces se puede reunir a tantos consentidos de telenovela en un mismo evento. Univision lo logró en Nueva York, donde pudimos ver lo compinches que son Kate del Castillo, Karyme Lozano, Juan Soler y Sara Maldonado;

y cuán divos son Fernando Colunga, el galán que da entrevistas y no dice nada, y Adela Noriega, que, para no variar, llegó tarde y tenía a todos diciendo: \"Adela no llega\".

Cara a cara con los divos

Todas las estrellas se hospedaron en el Hotel Hilton de Nueva York y, algunos aprovecharon la visita a la gran urbe, para irse de parranda, como fue el caso de Karyme Lozano, quien el día antes del Upfront, nos dijo que prefería dejar la entrevista para el día siguiente \"porque hoy no esto bien peinada\". Pero resulta que a la mañana siguiente decía estar peor por la trasnochada, y riéndose junto a Kate, escondida tras los lentes de sol la protagonista de Niña Amada Mía decía: \"¡Ay qué pena contigo! ayer salimos hasta las tantas\".

\"\"

\"\"

Ese es Fernando Colunga. Para una entrevista cuesta un triunfo.

Al Upfront llegó impecable: con traje azul marino, camisa blanca, corbata roja y muy peinado. Nos concedió 10 minutos de conversación, pero ¿qué nos dijo en realidad? Estén pendientes de lo que vamos a publicar.

El y la Noriega parecen tener una amistad real, especialmente después del Amor Real, que todavía están grabando en México.

Cuando Adelita y Fernando se encontraron, en el lobby del Hilton, se saludaron muy cordialmente de \"hola mi vida, cómo estás? y entre besos y abrazos tuvimos que cortar la entrevista que la diva de El Privilegio de Amar ya nos había concedido.

Por cierto, parece que las largas horas de grabación la tienen extenuada: se veía más delgada que nunca y el cutis muy desmejorado.

\"\"

Kate se congeló

Está tan a gusto con su nueva vida de soltería, que a Kate parece que el tiempo no le alcanza para arreglar las maletas. Llegó al frío de la Gran Manzana con una chaqueta de jeans, con la que por poco se congela.

¿Dónde puedo comprar un abrigo?, nos preguntó. La llevamos a la tienda del Hilton y allí estuvo dos horas, pero no decidiéndose por la prenda, sino hablando por celular. ¿Sería con Bichir que se quedó en LA? Tema tabú.

No se le puede preguntar nada al respecto.

\"La pregunta que más me molesta de los periodistas es sobre mi vida privada, porque a nadie le interesa\". Kate no solo es firme para aguantar frío, sino también para revelar si el actor mexicano le está moviendo el tapete.

Soler dejó de ligar

El galanazo argentino Juan Soler accesible como siempre. Está emocionadísimo con su boda con Maki, a finales de este año, y está pendiente de cada detalle. \"Quiero estar envuelto en todo, es el evento más importante de mi vida\". ¿Quién lo diría? ¡Bravo por

ti Maki! Pensar que hace un tiempo atrás, el deporte favorito de este Cañaveral de Pasiones era el \"ligar a las chicas en la playa\".

Mujer interactiva

Mariana Seoane, dentro de muy poco, tendrá la suerte o la desgracia de ser la causa de la disputa de tres hombres en Rebeca, la primera novela interactiva que transmitirá Univision, pero ahora se le ve muy a gusto (se rumora que está de pareja) con Ricardo Alamo, uno de los galanes de Rebeca. Mariana iba vestida muy casual, con un vestido de rayas rojas y naranjas.

==============================

Fuente:

1 Nota original de Univision: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=220528

2. Foro de Adela Noriega: http://www.network54.com/Forum/261635/viewall-page-49

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 17:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA LILI.. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.. Y NO HAGAS CORAJES.. NO VELE LA PENA.. ASI SON LOS PERIODISTAS ARDIDOS Y AMARILLISTAS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA SON LA VIDA PRIVADA DE LOS ARTISTAS Y NO SU TRABAJO.. Y COMO FER NI ADELA HABLAN DE ESO, Y TAMPOCO TIENE POR QUE HACERLO... POR ESO SE ARDEN Y NO LES QUEDA MÁS QUE HABLAR.... MAL DE ELLOS.. PERO NI  ESO OPACA SUS EXITOS Y LO GRANDES ACTORES Y ESTRELLAS QUE SON...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 17:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA LILI, PERDON POR NO CONTESTAR HASTA AHORA PERO ES QUE NO LO HABIA VISTO AMIGA Y AHORA ENTIENDO PORQUE DECIAS EN EL OTRO TEMA SOBRE LAS OPINIONES JAJAJAJAA.

BUENO PUES TE DIGO IGUAL QUE SANDY...NO HAGAS CORAJE, YA CONOCEMOS COMO SE MANEJA ALGUNA PRENSA DEL ESPECTACULO QUE SOLO BUSCAN NOTAS BARATAS Y COMO FER Y ADELA NO SE PRESTAN PARA ESO, PUES NOS LES QUEDA DE OTRA QUE HABLAR MAL DE ELLOS.

LO BUENO ES QUE A FER NI LE AFECTA NI LE INTERESA, EL YA ESTA CURTIDITO EN ESTE NEGOCIO Y NO POR ESO SE VA A DEMERITAR SU TRABAJO COMO ACTOR.

GRACIAS POR LA ENTREVISTA AMIGA !! BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 09:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LILI POR LA INFORMACION!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 11:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por la nota, se ve que no supo que hacer esta chica!!

Hay muchas formas de poder llamar la atencion de un actor y sobretodo cuando eres periodista, creo que tienes que empezar con algo suave para que accedan y luego seguirle, pero le falto imaginacion.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 12:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Sandy 

Ya se me quitó el enojo. No entiendo como alguien quiere trabajar asi, hacerse enemigos gratis!

De plano no toman en serio lo que es el reportaje, el pariodismo.  Si es bonito escribir sobre halgo, sobre alguien y tener respuestas positivas tanto del que te otorga la entrevista como quienes la leen.

En fin hay que tener pasion por este tipo de carreras. Como hay quienes tienen la suerte de ser comunicadores ya sea actuando o reportando y lo desperdician. Con razon se dice que actores y buenos reporteros hay pocos.

Hola Lety,

jajaja! que bueno que captaste! Ya me extrañaba que casi nadie dijera nada! Ya me curé del enojo. Ese tipo de reporteros solo piensa que es su deber \"buscar la verdad\" pero tienen muy equivocada la idea.

El ambito del espectaculo es muy diferente a ver las noticias de lo que pasa en el mundo (por ejemplo)

Yo no le veo el entretenimiento cuando se trata de tirarle mala onda a alguien, hablar mal,  burlarse de alguien o sacar la privacidad de alguien. No es etico, no es profesional y es cruel.

Hola Nelya, gracias por leerme. (=

Hola Bizbriel, supongo que hablas de la otra nota. Esta nota solo tiene chismes baratos....bueno la otra tambien, jajaja!  Creo que si se puede tener algo en cuestion de \"Chismes\" pero sin ofender ni hablar mal de nadie. ¿Como quieren que les den entrevistas, asi?

Yo no trabajaria asi! Me imagino que todos esos \"reporteros\" estudiaron, la verdad es que de estudiar y luego terminar trabajando en algo asi es como hechar lo que estudie a la basura! Wuacala!

Lo bueno de todo esto es que encontramos el origen de unas fotos de Fer que nos gustarón mucho.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2009 21:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias Lili por la nota

y ya sabemos que hay clases y clases de periodistas

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 02:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Helena gracias nena.

Bueno chicas gracias por sus comentarios, si quieren agregar mas lo pueden hacer, yo siempre las estoy leyendo.

Recuerden que les estoy preparando otras entrevistas que me encuentro, ya saben...por ahi.

Asi que esten pendientes.

Se cuidan y que pasen un buen fin de semana.

Besos

Lili

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 07/11/2009 15:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIASSSSSSSSSSS

Publicado por neelli
Publicado el 07/11/2009 17:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda