Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS DE FER COMO VALERIO 5/1/09

BUENO AQUI OTRA ENTREGA DE FOTOS,

VALERIO ES MALO,MALO,MALO,PERO....,

ESTA GUAPO,GUAPO,GUAPO,¿O NO?

BESOS .    LOLES

\"\"


\"\"
\"\"
\"\"

\"\"
\"\"


Publicado por lolestohe
Publicado el 05/11/2009 15:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Loles gracias por las fotos...me las llevo (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 15:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

MUCHAS GRACIAS LOLES POR LAS FOTOS!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...VALERIO ES MALO, MALO, MALO, PERO, GUAPOOOOO, GUAPOOOO, GUAPOOOOO!!!

COM TU PERMISO ME LAS LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/11/2009 17:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA LOLES... GARCIAS POR PONER LAS FOTOS... FER SE VE GUAPISIMO.. Y DE VERDA ES COMO LOS BUENOS VINOS...CON LO AÑOS MÁS BUENO.....


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 17:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias por las capturas....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2009 18:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA GRACIAS LINDAS CAPTURAS

Publicado por angi
Publicado el 05/11/2009 18:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS LOLES POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 04:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS LOLES!!!! QUE BELLAS FOTOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 06:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

muchas gracias por las capturas... valerio es un malo....pero esta MUUUUY BUENO!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 06/11/2009 07:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS LOLES POR LAS FOTOS, DEL MALO MAS BUENON DE TODOS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LOLES POR LAS FOTOS ME LAS LLEVO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2009 09:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holá! Lola, deseo que todo esté bién con usted y toda su família.

Muchas gracias por compartir con nosotras las fotos de nuestro querido Fer. Por favor se puede digame en que proyeto Fer foi Valério, tiene algunos de sus proyetos que no tengo conocimento. Me encantaria verlo en este proyeto. Besos, Edi desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 06/11/2009 18:54 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Desculpe mi error és LOLE me engané en digitar. Gracias, se puede enviamelo por mi correo ediusp@yahoo.com.br Besos. Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 06/11/2009 18:58 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026