Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DE HOY PARA FERNANDO.............

     QUIEN   COMO   TU............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2009 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por cubera
Publicado el 05/11/2009 15:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

\"\"para ti fernando espero se de tu agrado

Publicado por cubera
Publicado el 05/11/2009 15:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Fer...nunca habra nadie como tu.... ERES UNICO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2009 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"fernando no hay nadie como tu

Publicado por cubera
Publicado el 05/11/2009 15:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TENEIS RAZON COLUNGUERAS...NUNCA HABRA NADIE COMO EL...ES UNICO, IRREPETIBLE Y CON UN DISEÑO EXTRAORDINARIO...VERDAD??!! Y QUIEN VA A DECIR LO CONTRARIO...JAJAJA

BESOSSSSS

LAIA

Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2009 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

!TU MI QUERIDO FER!...SI QUE LLENAS DE MAGIA MI CORAZON...POR QUE NO HAY NADIE COMO TU...DE QUIEN ME PUEDA ENAMORAR...!QUIEN COMO TU....BRILLA EN EL CIELO CUANDO VA ANOCHECER...Y TU PERFUME VA EMBRIAGANDO  MI SER...Y CUANDO CREO EN LO QUE SE...ESE TORMENTO SE TRANSFORMA UN PLACER...Y EN UN ABRAZO SIN FINAL....TU ME HACES SENTIR ASI...

Publicado por nieves
Publicado el 05/11/2009 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TIENE TODA LA RAZÓN... COMO FERNANDO NO HAY OTRO.....ES EL MEJOR...


\"JUFEtoE6OuYF.gif


GRACIAS POR EL TEMA Y ESTA LINDA CANCION.. QU HACE RECORDAR AUN MÁS AL REY....


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 17:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

EL ES EL MAS PRECIOSO DEL UNIVERSO Y ES UNICO!!!

ES UN REY!!!

UUUUFFFFFF QUE CUERPO!!!!!

QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!

ESA ES UNA PARTE DE LA NOVELA QUE ME ENCANTA :)

QUIEN COMO TU FERNANDO COLUNGA

Y NADIE HABRA COMO TU!!!!!!!

MUY BUENA CANCION

BESITOS!!!!

Publicado por AngelAzul
Publicado el 05/11/2009 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

MAITE!!! QUE BUENA CANCIÓN ELEGISTE!!!


QUIEN COMO EL!!!!!! NO HAY NADIE MAS!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 05/11/2009 18:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MAITE !!! ESTA CANCION ESTA HERMOSA Y LE QUEDA A LA PERFECCION A NUESTRO REYYYYY !!!!!

QUIEN COMO EL QUE NOS HACE VIBRAR CUANDO VEMOS SU SONRISA

\"\"

\"\"\"\"

 

QUIEN COMO EL CUANDO ENCIENDE EL FUEGO CON SOLO SU MIRADA

\"\"

\"\"

\"\"

QUIEN COMO EL CUANDO NOS HACE SOÑAR CON SUS LABIOS Y CON SUS BESOS

\"\"

\"\"

\"\"

QUIEN COMO EL NOS HARIA SENTIR PROTEGIDAS Y SEGURAS CON UN ABRAZO

\"\"

\"\"

\"\"

QUIEN COMO EL NOS HACE EMBRIAGARNOS EN SU PERFUME

\"\"

\"\"

\"\"

 

SOLAMENTE EL MAITE .... SOLO EL..... PORQUE FER ERES UNICO E IRREPETIBLE !!!!

\"\"

\"\"

BESOS....LETY

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2009 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUIEN COMO TÙ, FER, ERES UNICO Y NOS HACES VIBRAR. ADEMÀS, ERES ADICTIVO PORQUE LO QUE TRANSMITES ES PURA ENDORFINA.  TE SEGUIMOS EN CADA NOVELA EN LA QUE PARTICIPAS, TE RECREAMOS A DIARIO EN ESTE TU FORO Y POR SI FUERA POCO COLECCIONAMOS TUS FOTOS Y VEMOS REPETIDAMENTE TUS NOVELAS. QUIEN COMO TÙ, FER.  LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/11/2009 22:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NADIE COMO TU LLEGO NUNCA A MI VIDA DE ESTA MANERA.. SIN AVISAR Y SIN PEDIR PERMISO TE INSTALASTE EN ELLA, APROPIANDOTE DEL SITIO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA....................  MI CORAZON.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/11/2009 02:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TIENEN RAZON CHICAS!!!!!NUNCA HABRA NADIE COMO MI REY, ERES UNICO MI CIELO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 06:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¿quien como tú????

 pues, NADIE!!!!

 UNICO, IRREPETIBLE, FANTASTICAMENTE DELICIOSO Y TALENTOSO!!!

  gracias por la cancion me hace sentir que se la canto mientras bailamos a la luz de las velas.


Publicado por marifashions
Publicado el 06/11/2009 07:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026