El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
a cuantas de ustedes no les gustaria que fer protagonisara la version de la dueña
responde si te gustaria ,y con quien
Publicado por Angel Colunga
Publicado el 05/11/2009 15:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73
HOLA ANGEL... YO LA VERDAD ME ENCATARIA QUE FER REGRESE YA A LAS TELENOVELAS.. PERO TAMPOCO SE TRATA DE REGRESAR SOLO POR REGRESAR.. Y SI NICANDRO INSISTE EN HACER LA DUEÑA Y HACERLA TAL CUAL FUE LA VERSION PASADA.. DE FINITIVAMENTE NO ME GUSTARIA QUE REGRESARA EN ESA HISTORIA Y NO POR QUE SEA MALA AL CONTRARIO ES MUY BUENA... PERO PARA LA PROTAGONISTA QUE ES EL PAPEL MÁS FUERTE Y DE QUIEN GIRA LA HISTORIA.. EL PROTAGONISTA MASCULINO SOLO ES SU PAREJA Y YA...DE HECHO UN POCO PELELE EN MANOS DE CON SU MAMA, REGINA Y ASTA LAURA.. FER MERECE REGRESAR A LO GRANDE A ESTAS ALTURAS DE SU CARRERA... DE VE DE TENER UNA HISTORIA QUE GIIRE AL REDEDOR DE EL, O POR LO MENOS AL LA PAR DE SU PAREJA PROTAGONICA... SI NICANDRO Y SU ESCRITORA HICIERAN UNA ADACTACIÓN LIBRE, MÁS ACTUAL DONDE EL PROTAGONISTA TENGA DESDE UN PRINCIPIO SU APARICION EN LA HISTORIAY MUCHISIMA MÁS FUERZA EN TODOS LOS ENTIDOS JUNTO CON LA PROTAGONISTA ... EN TONCES SI ME GUTARIA POR QUE YA TENGO GANAS DE VERLO EN OTRA TELENOVELA 100% CAMPIRANA.... PERO QUE DE VERDAD VALGA LA PENA...PARA QUE SEA UN GRAN EXITO COMO EL QUE EL SEMERECE... SI NO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN PREFIERO ESPERAR MÁS SU REGRESO....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 15:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331