Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO BRILLARÁ EN LAS VEGAS ( CON EL VIDEO)


Lucero brillará de nuevo

Habló de su 3ra vez como presentadora


Por Carlos Vega, Univision.com

LAS VEGAS.- Aunque nunca ha sido nominada a un Latin GRAMMYen su faceta como cantante, Lucero se siente contenta y agradecida de ser nuevamente la presentadora de una ceremonia de entrega como lo será por tercera ocasión este jueves en Las Vegas, en donde compartirá escenario con Eugenio Derbez al igual que hace dos años en la octava.

\"http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/latin_grammy/2009/Pa_LG_Lucero_04.jpg\"



El plus en su carrera

En entrevista con Univision.com la guapa cantante y actriz mexicana destacó la importancia de ser nuevamente la presentadora de estos prestigiados reconocimientos, pues le da una proyección masiva muy importante para su carrera.

\"A mí como cantante, como parte de la música latina, nunca he estado nominada, pero eso para mí no es relevante; claro que me enorgullecería muchísimo y para mi carrera como cantante sería muy interesante, pero por algo suceden las cosas, y si yo estoy en los Latin Grammy como presentadora me da un plus importante. A mí me gusta mucho que mi carrera pueda tener esos diferentes caminos, la conducción a actuación, cantar ranchero, pop, bala, es como abarcar un poco de todo y tratarlo de hacer lo mejor posible. Entonces yo lo gozo muchísimo\", comentó.

Con ésta serán ya tres veces que Lucero sea la anfitriona de un Latin GRAMMY, siendo la primera hace tres años en Nueva York, y la segunda hace dos también aquí en Las Vegas.

\"La primera vez me ponía más tensa, y no es que no le dé importancia hoy, al contrario, además te sientes un poco más en casa y tratas de hacerlo con más amor y más feeling. Pero sí, la primera vez en Nueva York, ¡ay Dios!, me aprendía y luego se me olvidaba, me daba nervio, y era la primera vez que lo hacía. Ahora la diferencia es esa, que me siento más acogida, todo es más caluroso y amoroso, y se convierte en una noche muy divertida con todo lo que hay alrededor\", comentó.


Sobre el vestuario que llevará durante su paso por la alfombra verde, así como los diferentes cambios de ropa que tendrá durante la ceremonia, Lucero dijo ya tener todo listo.


\"Por la alfombra pienso pasar con un vestido que para mí gusto me queda muy bien, que es de Angel Sánchez. Alguna vez he vestido cosas de él, como que remarca mucho la cintura en sus vestidos, y son muy majestuosos, me gusta muchísimos, combina muy bien con la alfombra verde.


\"Y después para el show voy a usar tres cambios de ropa, de Ema Savahl, que es una diseñadora europea que tiene cosas hechas como a mano, muy particulares. Creo que los vestidos que me voy a poner son los más bonitos que se van a ver en pantalla\".


Finalmente Lucero comentó sobre el hecho de compartir nuevamente la conducción con Eugenio Derbez.


\"Me encanta poderlo compartir otra vez con Eugenio Derbez, que yo admiro tanto y es un profesional enorme; además trae unas cosas divertidísimas para el programa, entonces estoy encantada, muy contenta…Tiene comentarios muy simpáticos, ya los van a ver, se van a divertir mucho\", concluyó. 

ENTREVISTA DE LUCERO

ESTE VIDEO TAL VEZ NO ESTA DISPONIBLE EN TODOS LOS PAICES - TODAVIA NO HE ENCONTRADO EN YOUTUBE.

TAL VEZ ALGUIEN SE PUEDE BAJARLO Y SUBIR AL YOUTUBE...


 



FUENTE : IMPACTO EL DIARIO  5 DE NOVIEMBRE 2009

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/IMACTOELDIARIO1105_LUCERO.jpg?t=1257442928\"

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/IMACTOELDIARIO1105_LUCERO2.jpg?t=1257443031\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 05/11/2009 11:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GACIAS EVA POR EL VIDEO Y LAS NOTAS...LUCERO SE VE MUY BONITA....


BESOS.........


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 12:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAAA!..... COMO SIEMPRE TU TRABAJO \"MAGNÌFICO\"...... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/11/2009 12:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA NOTA Y POR EL VIDEO, EXCELENTE TU TRABAJO AMIGA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2009 13:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIA S EVA POR LA NOTA.
Publicado por lolestohe
Publicado el 05/11/2009 15:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Gracias Eva por la información. Me ha parecido muy interesante. Besitos

Publicado por aina
Publicado el 05/11/2009 16:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

EVITAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!! POR LA VIDEO!!!

LUCERO MUY BONITA!!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 04:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA NOTA Y POR EL VIDEO!!!

LUCERO SE VE MUY GUAPA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 05:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA ENTREVISTA Y EL VIDEO, COMO SIEMPRE TU TRABAJO ES EXELENTE. BESOS.




Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 05:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LA FOTO DE ALFOMBRA ROJA


\"http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/Lucero-290.jpg?t=1257509572\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 06:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA.

BESOS AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/11/2009 06:49 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

LUCERO SE VE MUY GUAPA!


\"http://www.latimes.com/media/photo/2009-11/50323617.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

OTRO VESTIDO DE LUCERO:


\"http://www.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2009/11/LATIN_GRAMMY_09_SHOWEEB_65.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LAS FOTOS!!! QUE LUCERO GUAPAAAAAAAAAA


Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 12:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026