GRACIAS CHICAS POR MANDARME VUESTRO CORREO YO ME PONDRE EN CONCTATO CON VOSOTRAS,,,,,,MACARENA EL SABADO YO TE LLAMARE O EL DOMINGO LO MALO ES LA 6 HORAS DE DIFERENCIA .DIME CUANDO TE CONVIENE.........OTRA COSA ACABO DE MANDAR UN CORREO PARA QUE NO DESAPAREZCA EL CANAL DE LAS ESTRELLAS,,,,,,QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS DE AMOR REAL ..YO ESTOY VIENDO ESMARALDA....QUE GUAPOTE QUE ESTA FER.. MUCHOS BESOS UNA MADRILENA ME HA GUSTADO LO DE EL MANGO...
Publicado por LEILA
Publicado el 05/11/2009 10:01 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590