Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE......BANNER.......

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO,

OS DEJO ESTE REGALITO

SI LO QUEREIS YA SABEISS..............

ESPERO OS GUSTE

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/11/2009 09:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AQUI LA MAMI ,NO SE SI PEDIRTELO O QUE ME LO TRAIGAS TU. HORAS MI HIJA ,HORAS PARA DARTE UN ABRAZO. FELIZ JUEVES.LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 05/11/2009 09:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS REINA. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 05/11/2009 12:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡AHHHHHH PILARRRRRR!....... ¡NO TE OLVIDES DE MIIIIIIIII!...... YA SABES DÒNDE LO ESPERO ¿VALE?......... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/11/2009 12:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Pilar muy bonito, gracias por compartir. Tu si que eres una princesa me llevo tú banner. toda contenta.

Besos................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 13:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

precioso pilar besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 05/11/2009 13:10 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Pilar tu si eres princesa del reino colunguero. Precioso  el banner, me lo llevo encantada.

Besos .......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 13:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA CONSENTIDA, TE QUEDÓ LINDO, YA ME LO DARÁS EN VIVO Y EN DIRECTO, HASTA MAÑANA CIELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2009 13:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILAR, YO NO TENGO LA SUERTE DE ROSALÍA Y MACARENA!!! A ELLAS SE LOS VAS A ENTREGAR EN LA MANO! Y BUE... ALGÚN DÍA SERÁ!!!


POR LO PRONTO, MANDAMELO POR CORREO!!! JA JA


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 05/11/2009 14:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI QUERIDA TRABAJADORA CONSENTIDA: UN SALUDO CON CARIN-O!

Publicado por perladior
Publicado el 05/11/2009 14:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PRINCESAS YA LO TENEIS TODAS EN VUESTRO MAIL.

MAÑANA SERA DESDE MADRID.ESPERO,.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/11/2009 17:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE TENGAIS UN BUEN ENCUENTRO Y ACUERDATE DE MANDARME UNA FOTO...A DISFRUTAR!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2009 17:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

PILAR YA ME TIENES COMO UNA PIDONA Y ME VOY CORRIENDO AL CORREO JAJAJJA


Publicado por crispixfer
Publicado el 06/11/2009 16:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026