El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

Con todo mi cariño ,os dejo un nuevo banner del guapo, esperando que les guste.
Besos de ............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 06:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI...GRACIAS POR COMPARTIR!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/11/2009 07:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
LINDO MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2009 07:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MANOLI, YO QUIERO, POR FIS... TE QUEDO MUY LINDO. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2009 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Con cariño,.................... Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 09:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 09:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 09:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI ,MI PRIMER NOVELA ESMERALDA,AQUI ME PRENDI DE ESTE HOMBRE Y DESDE HACE 3 AÑOS NO VEO OTRAS NOVELAS QUE NO SEAN DE FERNANDO COLUNGA. FELIZ JUEVES Y ME LO PIDO....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/11/2009 09:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Con cariño de :::::::::::.....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/11/2009 10:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡GRACIAS QUERIDA MANOLI!..... ¡YA SABES QUE ME ENCANTAN TUS BANNERS!..... ¡ERES UN SOL!...... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/11/2009 12:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS TESORO, YA LO GUARDE. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 05/11/2009 12:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELICIDADES,MANOLI,QUEDO MUY LINDO...........BESOS...........ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 05/11/2009 12:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2009 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 14:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226