El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS.....TODO NUESTRO GOZO EN UN POZO.....
ME HAN DICHO QUE LA OBRA DE TEATRO NO ESTA GRABADA, QUE SOLO ESTUVO UN TIEMPO EN VIVO.............. UNA VERDADERA FAENA.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2009 02:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MECACHIS...CON LA ILUSION QUE TENIA POR VERLA!! ESTAS SEGURA QUE NO LA PODEMOS CONSEGUIR DE NINGUNA MANERA??
BESOS, LAIA.
Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2009 09:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
QUE LASTIMA !!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE FER DIJO QUE TANTO UN ENGAÑO NO HACE DAÑO COMO TRAMPA DE MUERTE NO SE VOLVIA A PONER, YA QUE HABIA CERRADO EL CICLO DE ESAS DOS OBRAS, POR LO TANTO SOLO NOS QUEDA VER LOS POCOS VIDEOS QUE HAY AL RESPECTO Y ESPERAR A QUE FER VUELVA AL TEATRO CON OTRA OBRA QUE SEGURAMENTE SERA IGUAL DE DIVERTIDA.
SI HACE TEATRO, CHICAS SE VIENEN A MEXICO DE PASEO CON PARADA OBLIGADA EN EL TEATRO !! Y YA VERAN LA DIVERTIDA QUE NOS DAMOS JAJAJAJA
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2009 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO COMAIS ANSIAS CHICAS...YA SE QUE TE DIJERON QUE NO EXISTEN GRABACIONES....QUIZAS NO LAS TENGA NADIE...PERO ESTARIA SEGURA ...QUE FER TIENE QUE TENER GRABADA CADA OBRA DE TEATRO...Y SI EL QUISIERA...Y NOS DIERA GUSTO A SUS CHICAS...PODRIA DEJARNOS SI LAS TUVIERA GRABADAS...EN SU ZONA VIP...POR EJEMPLO EN VIDEOS...QUE OS PARECE????
Publicado por nieves
Publicado el 05/11/2009 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues si pero segun me han contado una persona que esta muy metida en este mundo, dice que no esta permitido grabar una obra de teatro por los mismos actores que trabajan en la obra. vamos que creo que no debe estar ni permitido
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2009 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Asi que si Fernando la tiene, que seguro que si, sera para el solamente y poquitos mas, pero no para irla regando por ahi
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2009 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DE TODAS MANERAS POR PEDIR QUE NO QUEDE...QUE SEPA QUE LAS CHICAS QUE NO FUIMOS NO FUE POR FALTA DE GANAS Y QUE NOS HARIA MUCHA ILUSION VER LA OBRA DE TEATRO!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2009 16:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089