El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola de nuevo, y muchas gracias por la bienvenida.
Como he visto, este es un sitio donde puedes encontrar nuevos amigos, puedes compartir tristezas, alegrias, ilusiones ... en fin ... de todo.
Aunque yo no puedo estar mucho tiempo en el foro, por mi trabajo, intentare entrar todos los dias, solo por saludar y desearles que tengan UN BUEN DIA.
Para las chicas que me han preguntado de donde estoy: vivo en un pueblo a la 35 km de Malaga y 80 de Granada.
Un beso para todos y todas, y especialmente para el dueno de esta casa: FER. UN BUEN DIA
Elena