Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○○ BANNER PARA LAIONA - ANTONIA○○○

HOLA, ANTONIA

TE DEJO EL BANNER QUE ME PEDISTE Y SI, LO HICE YO.

TE DEJO OTRO QUE TAMBIÉN ES DE FER EN MOTO.

SALUDOS Y UN BESO.

FER SE VE GUAPISIMO :)

AAAH TE LO HICE CON TU NOMBRE, SI LO QUIERES CON TU NICK, ME AVISAS.


\"\"

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 23:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ASI HASTA EL INFINITO.... NIXIA, NO TE IMAGINAS LA ILUSION QUE ME HA HECHO ENCONTRARMELOS.... Y SI, SE VE TREMENDO DE GUAPISISISIMO....  Y COMO NO!!! ME LOS LLEVO PUESTOS.... JAJAJAJA.... UNA VEZ MAS, MI AGRADECIMIENTO INFINITO... Y UN BESOTE....

Publicado por LAIONA
Publicado el 05/11/2009 07:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026