Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA... 04/11/2009

\"\"

Hola chicas, después de varios días de auscencia les traigo una foto(captura) que para mi es bellisima porque engloba muchisimas cosas en ella...

Un perfil del rostro mas bello del mundo, ese perfil que esta perfectamente tallado por los angeles...

Un sonrisa totalmente contagiosa y que se que a todas nos encanta y nos lleva a soñar con solo verla...

Pero también una mirada encantadora, llena de luz y que al verla te pierdes en ella...

\"\"

Disfrutenla tanto como yo, en esta noche de frío en mi ciudad....

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/11/2009 20:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy amiguis que gusto verte de nuevo te extrañaba.....y mira llegas junto con  una muy hermosa imagen de FER.....perfecta para esta noche romántica de noviembre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2009 20:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA NEISMI, QUE LINDA IMAGEN DEL SUPERGUAPO, GRACIAS POR COMPARTIRLA PORQUE LAS FOTOS COMO ESAS SON LAS QUE NOS REGALAN NOCHES MÁGICAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 20:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola chicas, ay por fin puedo pasar un ratito por aquí que ya las extrañaba...

Les dejo esta canción para acompañar esta imagen, para seguir disfrutando de esta noche magica...

AMARTE A LA ANTIGUA-PEDRO FERNANDEZ

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/11/2009 20:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

aaaaahhhhh que canción perfecta para esta noche mágica...........Neismy excelente elección...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2009 20:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
esa cancion esta muy romantica
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 04/11/2009 21:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

HOLA NEIS AMIGA QUE HERMOSA IMAGEN  ¿ ME QUERES MATAR ? JA JA  ESTO ES LO QUE TENGO QUE VER ME LO RECOMENDO EL MEDICO  JA JA

SIN DUDA FER TIENE UNA IMEGEN UN PERFIL PERFECTOOOOOOOO  BELLISIMO  TODO LO QUE SE PUEDA DECIR ES POCO

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 04/11/2009 21:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Es una canción hermosa y dice todo lo que tiene que ser el amor... algo romantico desde que se conoce a la persona amada... Me da mucho gusto que les haya gustado la canción y aún mas la imagen que les traigo esta noche magíca...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/11/2009 21:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY: ES UNA LINDISIMA FOTO, QUÈ HERMOSO SE VE FER, MUY ESPECIAL, GRACIAS POR TRAERLA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/11/2009 21:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Neismy, gracias por esa linda captura del rostro mas bello del mundo. Y la musica que pusiste es bella tambien.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/11/2009 21:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

NEIS QUE LINDA FOTO DE NUESTRO FER AMIGA ESE PERFIL, ESA MIRADA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y BONITA CANCION AMIGA.


Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/11/2009 22:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

BUENAS NOCHES ES HERMOSA LA CANCION Y LA IMAGEN DE FERNANDO TAMBIEN PERFECTA PARA ESTA GRAN NOCHE SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2009 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA NEISMY....QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI......YA SE TE EXTRAÑABA.

UFFFFFFFFFF AMIGUITA....QUE LINDISIMA CAPTURA.......HERMOSISIMOOOOOOOOOOOO..

SIN ALIENTO ME TIENE....

MUCHISIMAS GRACIAS.

Publicado por kenia
Publicado el 04/11/2009 23:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

NEISMY AMIGITA QUE ALEGRIA VERTE.......Y MAS PORQUE COMPARTES ESTE BELLO PERFIL......ES SIMPLEMENTE MAGICO!!                         PERFECTO PARA ESTA NOCHE!!


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE LE EXTRAÑA TANTO......Y A TI TAMBIEN!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/11/2009 23:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

NEISMYYYY .... ESA FOTO PRECIOSA!! YO LA TENGO ME ENCANTA!!!  ESTA DE DULCE !!!! GRACIAS POR TRAERLA.UN BESAZO FERtisimo

Publicado por montse
Publicado el 05/11/2009 12:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

NEISMY!!!!

QUE BUENO QUE REGRESAS!!!

Muy linda foto amiga, la verdad que ahi si que se ve hasta el \"alma\" de nuestro bello!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/11/2009 12:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Neismy era invevitable volver a ver la imagen y escuchar esta hermosa melodía.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2009 13:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

NEISMYYYYY!!! (= HOLA COMO ESTAS!!!!

Gracias por la foto tan bella de Fer! Por cierto la tengo en mi coleccion.

Definitivamente escojiste tremenda foto. Es de las pocas veces que podemos ver a Fer como Fer!

Me da mucho gusto verte por aqui, cuidate.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 14:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

aaaaaaaaaa que bonita cancion !!!!!!!


Publicado por montse
Publicado el 05/11/2009 15:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

TIENES RAZON,TIENE UN PERFIL PERFECTO Y UNA SONRISA CAUTIVADORA,TODAS LAS FOTOS DE FER SON BUENAS,PERO EN ESTA ESTA SUPER.


Publicado por lolestohe
Publicado el 05/11/2009 15:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Totalmente Lolestohe......es una preciosa imagen de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2009 17:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Neismy amiga has traido una foto maravillosamente bella de nuestro FER..... si que se disfruta ese perfil, esos ojitos, esa sonrisa y esas manos....... que belleza!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/11/2009 17:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si chicas tienen razon!

Ay Neis que romantica nos saliste! (=

...lindo el tema musical que escojiste.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 18:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026