Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANUNCIO MEPS..MEDIO RARO JAJA

HOLA CHICAS.!! COMO ANDAN?

ENCONTRE ESTE ANUNCIO DE MEPS...ESTA MEDIO RARO JAJA PERO TA BUENO, TA ORGINIAL JAJAJA HBR UDS QE OPINAN?

Publicado por apdlp
Publicado el 04/11/2009 20:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

JAJAJAJ QUE LINDO ESTA EL ANUNCIO!!!

GRACIAS ANA PAULAAAAA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJA!

MUY BIEN!  QUE DIVERTIDO!


GRACIAS ANA PAULA POR TRAERLO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/11/2009 20:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJA...ANA PAULA, ESTA GRACIOSO EL ANUNCIO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 20:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BUENO ANA!!!!


UNA PUBLICIDAD MUY ORIGINAL DE LA NOVELA!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/11/2009 20:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AYYYYY ANA, LASTIMA QUE YA NO PUDE VER EL VIDEO...ME SALE QUE EL USUARIO HA SUPRIMIDO EL VIDEO.

MIL GRACIAS DE TODAS MANERAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 22:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, APDLP:

No soy capaz de ver el vídeo.¿Podrías ponerlo otra vez?

Gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

quien sabe qe paso... pero aqui se los pongo otra vez

 

credito:yohelna
Publicado por apdlp
Publicado el 05/11/2009 18:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

jajaja! Que simpatico el comercial...logra su objetivo! jajaja!

Gracias por traerlo.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 18:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias por traerlo.



La verdad es que está raro de verdad.


Publicado por mivillu
Publicado el 06/11/2009 04:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS ANA PAULA POR EL VIDEO!!! MUY ORIGINAL!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 05:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ANA PAULA POR TRAER EL ANUNCIO!!!! ESTA MUY BUENO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2009 06:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Está muy padre...x

Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/11/2009 08:02 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS POR PONERLO DE NUEVO !!! AHORA SI PUDE VERLO Y SI QUE ESTA RARO, PERO BUENO ES LA MANERA DE DECIRNOS QUE TODO TIPO DE PERSONAS PUEDE VER LA TELENOVELA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2009 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AJAJA YA LO SUPRIMIERON .DE TODAS MANERAS GRACIAS UN BESO


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/11/2009 08:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
GRACIAS ANA PAULA MUY ORIGINALES JEJEJEJE.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2009 09:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 11:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA APOLP....... GRACIAS POR PONER EL VIDEO... QUE CHISTOSO ESTA MUY ORIGINAL...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2009 12:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Ana Paula por traer el video y Helen por subirlo a youtube!!!

Esta muy original, solo que estoy de acuerdo con otro tema diciendo que la novela la transmitiran en un horario de dia cuando no hay casi nadie en casa.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 12:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA!!!!!! gracias por poner el video, lo cierto es medio raro la forma de promocionar MEPS.

Tengo otro reproche con LA SEXTA el anuncio sólo lo emiten minutos antes y en el intermedio

de MEPS. DEBERIAN EMITIRLO MUCHAS MÁS VECES Y A DISTINTOS HORARIOS PARA CAPTAR

A MÁS PÚBLICO.

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/11/2009 13:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Jejeje, ayer vi el anuncio mientras pasaban el capítulo y me quedé pasamada, m e resultó muy curioso.

Muchas gracias por traerlo.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 06/11/2009 15:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS APDLF POR TRAERLO, ORIGINAL ES.. 

UN SALUDO. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 08/11/2009 09:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA ANA PAULA, QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR DE NUEVO EL ANUNCIO , AHORA QUE LO HE VISTO COINCIDO CON LAS DEMAS CHICAS , SIN DUDA ES DIFERENTE Y NOVEDOSO, AUNQUE POR LO QUE LEO, HABRA QUE CAMBIAR ALGUNAS COSILLAS COMO LA HORA EN QUE LO PASAN, PERO ME GUSTO POR LO ORIGINAL. GRACIAS POR COMPARTIRLO

Publicado por Marjes
Publicado el 08/11/2009 19:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias APDLP.

Ahora sí he podido verlo.

Está muy bien pensado.Esta gente de los anuncios son muy inteligentes.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHAS GRACIAS, ANA PAULA

POR EL VIDEO, PUES QUE ORIGINAL.

ME GUSTÓ.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/11/2009 01:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por traer el video, y a Helen por subirlo al youtube

Publicado por mariap
Publicado el 10/11/2009 02:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS CARIÑO POR EL VIDEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/11/2009 09:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026