Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREGA RETRASADA BANNER NOVIEMBRE

 

 

Siento el retraso pero hasta ahora no he podido

Belen tu banner

\"\" 


 

 

 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

Pascuala aquí te lo dejo

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

asistente...pq lo pides plisplisplisssssssss

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

Rosario te lo dejo con tu nombre

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

Mayela, besos

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

Rosalia con el nombre está bien?? o lo quieres con el nick??

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Annifan aquí lo tienes

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA HELEN, NO RECUERDO HABERLO  PEDIDO, PERO ME ENCANTA, SI NO LLEGO TARDE, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 20:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA, PUES NO TE PREOCUPES QUE LA ESPERA

BIEN VALE MUCHO LA PENA  :) YA ME LLEVO MI

HERMOSO REGALITO.

MUCHAS GRACIAS HELEN, BESOS Y SALUDOS.

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/11/2009 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA, HELEN

EL BANNER ES PRECIOSO, TODAVÍA ESTOY A TIEMPO DE HACERTE EL PEDIDO??

SI, NO SE PUEDE NO HAY PROBLEMA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :)

SALUDOS Y UN BESO, CUIDATE :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 23:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola Helen gracias por el banner ha quedado de lujo me lo llevo para guardarlo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/11/2009 07:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas, muchas gracias Helen. \"\"

No te hice trabajar mucho........... no?

Ah!!!!!! se me olvidaba...... se te perdona el retraso. Ahora mismo lo estreno.

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 05/11/2009 11:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

YO QUIERO UNO :)

PORFAVOR!!!!!

BESITOS.

Publicado por AngelAzul
Publicado el 05/11/2009 13:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

yo tambien quiero uno porfavor  

Publicado por magui 100
Publicado el 05/11/2009 13:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32

 

 

Jefa, jefa que creo que la asistente que tiene se lo merece, nooo????.

Tenkius, tenkius, tenkius

 

\"\"

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/11/2009 15:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS TESORO,YA ME LO GUARDE Y ESTA PERFECTO CON MI NOMBRE.FELIZ JUEVES Y UN BESAZO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/11/2009 15:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2009 10:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 

Gracias Eva por subir el tema, ahora hago los banners que faltan


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 02:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

Los banners que faltaban......ya sabeis sin tiempo antes

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"



 

 

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 02:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2009 02:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
 

Elian te dejo el banner por aquí también por si acaso

 

 

 

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 02:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Helna esta muy lindo tu banner un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 02:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
 

Pecado te acabo de leer, te lo dejopor si lo quieres

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 03:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Helen, me lo llevo y estreno :)

Besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 07/11/2009 18:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA HELEN...SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO TU BANNER???

YO HABIA PEDIDO EN TU OTRO TEMA , CREO QUE TU NO HAS VISTO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/11/2009 20:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
 

Eliane te dejo el banner, antes no lo habia visto

\"\"


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 09/11/2009 01:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

OJALA Y CON SUERTE TODAVIA ESTE A TIEMPO!!!! PLEASE HELEN YO QUIERO UNO MI REINA. BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS HELEN!!!

YA ME LO GUARDÉ CON CARIÑO...

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 07:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola, Saz

ok esta noche ( entre tema y tema de examen ) te lo subo al foro

 

Publicado por Helna
Publicado el 09/11/2009 08:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026