El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Donde Esta?
Alguien sabe donde esta Fer? me gustaria tener mas comunicacion con ustedes y por supuesto tambien con Fer me gustaria que nos contara sobre sus projectos si esque hay alguno en camino.
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 04/11/2009 18:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
Mrscolunga (bien escogido el nombre): así estamos todas.
Pero ya ves, aunque agradezco el detallazo de ponernos un mensaje, a mí me ha sonado a tomadura de pelo.
En fin, sólo nos queda esperar-
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 16:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604