El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

donde esta fernando
amigos ustedes saben dodde esta fernando esta en miami o en mexico si saben donde esta manden un mensage
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 04/11/2009 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76
Arre; ése es uno de los misterios de la vida a resolver.
Te doy una pista: esta noche duerme conmigo.....
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 16:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
que buena onda
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 06/11/2009 15:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76
queridas amigas.....sé donde esta fer......pero no puedo decirlo.....no por ustedes,sino por los paparazzi. bilma
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/11/2009 15:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola Fer esta conmigo en mi casa un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 06/11/2009 15:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA PECADO, HOY ESTA CONTIGO Y MAÑANA CONMIGO.....
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 06/11/2009 16:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola Kittyg no hoy esta conmigo manana con mi hermanita Eliane y depues contigo jajajaja un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 06/11/2009 19:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
CHICAS!!! SE ACABA DE IR DE NUESTRA CASA, PERDON!!!!!
Publicado por AngelAzul
Publicado el 06/11/2009 23:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
Claro porque se viene a descansar a nuestra casa, luego nos iremos el fin de semana, no podemos decir a donde por eso de los...
PAPARAZZI ...ya saben como son! Asi que no lo esperen a jugar.
Fer y yo les deseamos que pasen buenas noches y hasta el lunes si yo quiero...digo si Dios permite jijiji!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2009 23:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
...y mi mensaje??? no sale??? por???
eso me pasa por traviesa! ...ahi va otra vez!!!
------el primero fué en secreto!-------
Claro porque se viene a descansar a nuestra casa, luego nos iremos el fin de semana, no podemos decir a donde por eso de los...PAPARAZZI ...ya saben como son! Asi que no lo esperen a jugar.Fer y yo les deseamos que pasen buenas noches y hasta el lunes si yo quiero...digo si Dios permite jijiji!Lili |
|
Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2009 23:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
JAJAJAJAJAJ HAYYY LILI QUE CRUEL ERES CON NOSOTRAS! PERO CHICA DEJANOS AL MENOS ALGO, NO TE LO VAYAS A GASTAR EL FIN DE SEMANA, QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS EN LA FILA
Publicado por eli03
Publicado el 06/11/2009 23:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
jajaja! Ay no para nada! ...mira si toman encuenta que el año tiene 365 dias...
en un fin de semana...no se gasta mucho. jjajaja!
Que tengan un lindo fin de semana.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/11/2009 14:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209