Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....\"HOY TENGO GANAS DE TI...\"

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

LES DESEO UNA HERMOSA NOCHE DE MIÉRCOLES Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 04/11/2009 17:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Mabel ... con esta foto y con esta canción como pretendes que me duerma hoy, conciliar el sueño va a ser una misión imposible.

Te mando besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/11/2009 17:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS MABEL

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 17:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL DULCE BESO Y POR LA CANCIÓN!!!

YO TENGO GANAS DE FER TODOS LOS DIAS...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 18:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MABEL, GRACIAS POR EL BESO DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 20:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MABEL POR HACERNOS SOÑAR CON ESTE HERMOSO BESO,MUY LINDA LA CANCIÓN. BESOS.KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/11/2009 20:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTE BESO TAN DULCE!!!!


UN BESO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/11/2009 20:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

COMO PARA NO SOÑAR CON EL!!!!


GRACIAS MABEL!!!...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/11/2009 20:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MABEL QUE RICO ESTAR ESCUCHANDO LA CANCION Y VIENDO ESE BESO GRACIAS POR COMPARTIR....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/11/2009 21:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

AYYYYYY MABEL ME ACUERDO PERFECTAMENTE BIEN DE ESE BESO Y QUE EMOCION !!!! Y COINCIDO CON ELIANE YO TAMBIEN TENGO GANAS DE FER TODOS LOS DIAS JAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Mabel, recuerdo ese beso...y que lindo recuerdo de esa escena.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/11/2009 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS MABEL POR ESTE BESITO!!!!

BESOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 05/11/2009 01:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mabel la cancion bellisima y con la captura ufff poco para no dormir, gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/11/2009 10:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026