Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguien sabe de esto?¿?¿?¿¿\'

Alguien sabe cuando será eso de los premios a los galanes?¿?¿?¿
buscando de Fer, encontré algo se eso por fa si saben algo lo ponen. gracias
Publicado por gabix
Publicado el 04/11/2009 16:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

yo me entere en el gordo y la flaca que podrian ser en enero o ferbrero

pero en otras noticias dicen que asta el berano seran los premios

Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 04/11/2009 20:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

SALUDOS,GABIX.ESOS PREMIOS REGULARMENTE SON EN FEBRERO O MARZO.LAS COLUNGERAS MEXICANAS SON LAS QUE SABEN MEJOR LA INFORMACION.......BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 04/11/2009 21:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

YO SOY MEXICANO Y NO SE :(:(:(:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA AMIGUITAS :(:(:(

RESULTO QUE EL MEJOR GALAN Y MEJOR ACTOR FUE EL

WILIAM DE SORTILEJIO!!! ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRR!!!!!!

NUESTRO REY NO SE PUEDE QUEDAR ATRAS!!!!!!!

COMO LE HACEMOS!!!!!! POR FAVOR DIGANME COMO PODEMOS

VOTAR POR NUESTRO MUNECO PRECIOSO!!!!

BESITOS.

Publicado por AngelAzul
Publicado el 04/11/2009 22:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026