Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---CAPTURAS FER (FELICITACION SHOW CRISTINA)---

Hola...aqui os dejo estás capturitas, espero que las disfruten :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANNIFAN: LINDAS CAPTURAS SE AGRADECE. HERMOSO FER !!

LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/11/2009 14:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Muchisimas Gracias por las Hermosas capturas

Besos / Saludos                        


Publicado por safaa
Publicado el 04/11/2009 14:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

HOLA ANNIFAN QUE CAPTURAS TAN LINDAS AHORA MISMO CON TU PERMISO ME LAS LLEVO  CUIDATE SALUDOS GRACIAS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 14:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/11/2009 14:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ANNIEEEE!!!!!!

Yo quisiera el banner!!!

Me lo podrias hacer??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/11/2009 15:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS!!!

CON TU PERMISO ME LAS LLEVO...

 

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 15:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANI. YA VEO QUE LE SACASTES PARTIDA A LAS NUEVAS CAPTURAS DE FER

 

MUY LINDOS EL BANNER

 

SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/11/2009 15:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

estan padres las capturitas ANNIFAN besos diana

Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 04/11/2009 15:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

MUCHAS GRACIAS, ANNI

ME LAS LLEVO, ESTA GUAPO Y LO QUE LE SIGUE.

BESOS Y BUEN DÍA :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 15:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

 

Muchas gracias Anni por las capturas.

Y ese banner se puede pedir??????. Yo lo quiero, plissssss

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/11/2009 15:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ANNI POR LAS CAPTURAS...ME LAS LLEVO CON TU PERMISO...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ANNI POR LAS CAPTURAS DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 23:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ANA Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

LAS HERMOSAS CAPTURAS, CON TU PERMISO ME

LAS LLEVO :)  AHH TU BANNER TAMBIÉN ES MUY

HERMOSO, YA SABES QUE, CLARO SI SE PUEDE POR

FAVOR ME GUSTARÍA TENERLO. 

Y DESDE LUEGO QUE DISFRUTE LAS CAPTURAS. 

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, BESOS Y SALUDOS...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/11/2009 23:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Subiendo tema para annifan

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 11:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANA!!!


Y SI VAS A REGALAR BANNERS!!! ME ANOTO!!!!


BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2009 12:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2009 12:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026